Las mejores películas románticas de Alexandra Lamy

Alexandra Lamy

Alexandra Lamy

14/10/1971 (52 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alexandra Lamy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alexandra Lamy.

Sobre ruedas

Sobre ruedas
6,5/10
Jocelyn es un hombre de negocios exitoso, ligón y un mentiroso compulsivo. Cansado de sí mismo se encuentra, a pesar de todo, seduciendo a una joven y bonita mujer haciéndose pasar por un discapacitado. Pero todo cambia el día en que ésta le presenta a su hermana en una silla de ruedas.

Historias de una indecisa

Historias de una indecisa
5,5/10
¿Patatas fritas o ensalada? ¿Amigos o más que amigos? ¿Izquierda o derecha? La vida está hecha de pequeñas y grandes decisiones. El gran problema de Juliette es que es totalmente incapaz de tomar la más mínima decisión. Incluso con 40 años, aún depende de su padre y de sus dos mejores amigas para que lo decidan todo en su nombre. Pero el día en que conoce a Paul y a Étienne (ambos encantadores y únicos), Juliette empieza a temblar. Esta vez, nadie podrá elegir por ella.

Nunca la primera noche

Nunca la primera noche
4,6/10
Julie tiene problemas de personalidad y es que ella explota de manera inesperada y por cualquier situación, eso le ocasiona muchos problemas en el amor. Un día llega a sus manos un libro llamado “La felicidad se aprende” el cuál empieza a leer de manera obsesiva convirténdolo en su libro de cabecera para poder aplicar los consejos que se encuentrán en la obra…

¿Quién es quién?

¿Quién es quién?
6/10
Una mañana, los Morel se despiertan con un gran problema. ¡Descubren que sus mentes se han intercambiado y que cada uno de ellos está atrapado en el cuerpo de otro miembro de la familia! Chacha, de 6 años, está en el cuerpo del padre, el padre en el cuerpo de su hijo adolescente, el hijo en el cuerpo de la hermana mayor, la hermana mayor en el cuerpo de la madre y la madre en el cuerpo de Chacha... ¿Te has perdido? Ellos también. Y esto es solo el principio.

Modern love

Modern love
5,3/10

On va s'aimer

On va s'aimer
5,1/10

Actores relacionados