Las mejores películas románticas de Alexandra Daddario

Alexandra Daddario

Alexandra Daddario

16/03/1986 (38 años)
Alexandra Anna Daddario es una actriz estadounidense mejor conocida por interpretar a Annabeth Chase en Percy Jackson y el ladrón del rayo y en su secuela Percy Jackson y el mar de los monstruos y a Heather Miller en Texas Chainsaw 3D.
Disponible en:

Cambio de planes

Cambio de planes
4,8/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 01/09/2017
  • Personaje: Kate Jeffries
Dos amigas que se han quedado sin trabajo deciden emprender un viaje juntas a Florida a empezar de cero, pero cuando ambas se encaprichan del mismo hombre su amistad poco a poco comenzarán a tornarse en implacable rivalidad.

Carta blanca

Carta blanca
5,9/10
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones

La decisión (En nombre del amor)

La decisión (En nombre del amor)
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2016
  • Personaje: Monica
Travis Parker tiene todo lo que un hombre puede desear y le gusta aprovechar la vida al máximo, pero hay algo que se resiste a probar: enamorarse. Eso cambiará cuando aparece en su vida Gabby Holland, una asistente pediátrica que se acaba de mudar a la casa de al lado.

No te lo vas a creer

No te lo vas a creer
5,4/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 13/09/2019
  • Personaje: Emma Corrigan
Durante un vuelo en avión, pensando que van a estrellarse, la joven Emma Corrigan le desvela sus más profundos secretos a su compañero de asiento, un completo extraño. Cuando el incidente se resuelve, Emma descubre que el extraño, al que no pensaba volver a ver, es Jack Harper, su nuevo jefe, y que además ahora conoce sus secretos más íntimos... Basado en un bestseller del New York Times.

Inmune

Inmune
4,8/10
Durante un encierro por pandemia, Nico, un joven con una inmunidad poco común, debe superar la ley marcial, los vigilantes asesinos y una poderosa familia para reunirse con su amada, Sara.

La primera vez que nos vimos

La primera vez que nos vimos
6,4/10
Tras pasar una velada maravillosa con la chica de sus sueños, Avery, el joven Noah intentará, con la ayuda de un fotomatón mágico que lo envía al pasado, volver a revivir una y otra vez la noche que conoció a Avery hasta que consiga enamorarla.

Baked in Brooklyn

Baked in Brooklyn
5,4/10
Un joven recién graduado en la universidad decide vender marihuana en las calles de Manhattan después de perder su trabajo en una consultora cuando conoce a la mujer de sus sueños.

The Hottest State

The Hottest State
6/10

Actores relacionados