Las mejores películas románticas de Alanna Ubach

Alanna Ubach

Alanna Ubach

03/10/1975 (48 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alanna Ubach, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alanna Ubach.

Los padres de él

Los padres de él
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 22/12/2004
  • Personaje: Isabel Villalobos
Cuatro años después de que el enfermero Greg (alias Gaylord) Focker, durante un fin de semana en casa de sus suegros, se las ingeniara para perder el equipaje, provocar un incendio y pintar a un gato, por fin, ha conseguido ganarse la confianza de su suegro y todo son planes de boda. Sólo queda un pequeño escollo que superar: los futuros consuegros deben pasar un fin de semana juntos para conocerse mejor y, sobre todo, para que Jack, el padre de la novia, pueda estudiar a los padres de Greg. Todo parece ir viento en popa hasta que Jack descubre que los padres de Greg (abogado y médico respectivamente) son demasiado liberales: él cuida de la casa y ella es una terapeuta sexual de la tercera edad.

Gloria Bell

Gloria Bell
6,3/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/03/2019
  • Personaje: Veronica
Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Johns

Johns
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/12/1996
  • Personaje: Nikki

30 Days Until I'm Famous

30 Days Until I'm Famous
4,7/10

The Perfect You

The Perfect You
5,4/10

El amor es lo único que existe

El amor es lo único que existe
5/10
En el barrio neoyorquino del Bronx, residen dos familias de origen italiano, los Cappamezza y los Malacici, que regentan negocios de restauración y entre las cuales existe una gran rivalidad que no se limita sólo al ámbito laboral. La tensión entre ambas familias aumenta cuando en el barrio se prepara la representación de "Romeo y Julieta", y los protagonistas son el atractivo Rosario Cappamezza y la bella Gina Malacici.

Summer Song

Summer Song
8,2/10

Losing Control

Losing Control
4,2/10

Karroll's Christmas

Karroll's Christmas
6/10

All of It

All of It
5,9/10

Actores relacionados