Las mejores películas románticas de Alan Arkin

Alan Arkin

Alan Arkin

26/03/1934 (90 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Alan Arkin, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Alan Arkin.
Disponible en:

Eduardo Manostijeras

Eduardo Manostijeras
7,9/10
Érase una vez... un castillo donde vivía un inventor que dedicó parte de su vida a crear una criatura perfecta a la que llamó Edward. Pero el inventor murió de repente y dejó incompleta su creación, ya que en vez de dedos tenía unas horribles manos con hojas de tijera. El pobre Edward vivía sólo en el castillo hasta que una encantadora joven, que trabajaba para la firma Avon, lo llevó a su casa junto con su familia. Pero una criatura tan especial como Edward no estaba preparada para vivir en una ciudad tan extravagante y falsa como Suburbia.

Gattaca

Gattaca
7,7/10
En un futuro cercano, en La Tierra la perfección genética impera. Los seres inferiores, como Vincent Freeman, cuyo ADN es fruto de una relación natural y no de laboratorio, están condenados al fracaso. Pero Vincent quiere triunfar, y conseguirá esconder su verdadera condición para conseguir su objetivo más ansiado: ser piloto espacial.

La pareja del año

La pareja del año
5,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/07/2001
  • Personaje: Wellness Guide
Kiki (Julia Roberts) es hermana y ayudante de una famosa e insoportable estrella de Hollywood (Catherine Zeta-Jones). Para seguir en el candelero no le queda otro remedio que presentar una nueva película con su ex-novio (John Cusack), otro actor famoso, desengañado del mundo del cine, por el que Kiki se siente atraída.

Eros

Eros
5,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/12/2004
  • Personaje: Dr. Pearl / Hal
Hong Kong, 1963. Un joven sastre se enamora de la seductora Srta. Hua (Gong Li) la primera vez que toma las medidas de su sensual cuerpo. A lo largo de los años, el sastre permanece leal a ese amor sin esperanza. Mientras tanto la Srta. Hua se enfrenta a tiempos difíciles.

Un asesino algo especial

Un asesino algo especial
7,3/10
Martin Blank es un asesino a sueldo. Enviado para un trabajo a un suburbio de Detroit, casualmente la reunión de antiguos alumnos de su instituto tendrá lugar allí. Tras su pista están un par de agentes federales, otro matón a sueldo que quiere liquidarlo y Grocer, un compañero de profesión que quiere que se una a su equipo y que no aceptará un no por respuesta. Martin, que últimamente anda decaído, decide acudir a la reunión de su antiguo colegio, y allí se reencuentra con su antiguo amor juvenil... (FILMAFFINITY)

Una novia sin igual

Una novia sin igual
6,5/10
  • Género: ComediaCrimenRomance
  • Estreno: 30/07/1993
  • Personaje: Tony's Boss / Precinct Capt. (uncredited)
Comedia con toques de humor negro que muestra los cataclismos emocionales que algunas chicas son capaces de provocar. Un ingenuo y romántico Mike Myers comparte su suerte con varias y curiosas chicas.

Habana

Habana
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 11/12/1990
  • Personaje: Joe Volpi
Cuba, 1958. Dictadura del general Batista. Jack Weil (Robert Redford), un tahúr profesional, se encuentra en La Habana con la intención de jugar la partida de póker de su vida. Vive completamente al margen de la política, pero en seguida se da cuenta de que la ciudad es un auténtico nido de espías, policía secreta y revolucionarios castristas. En vísperas de la revolución de 1959, su placentera y despreocupada vida experimenta un cambio radical al dejarse seducir por Roberta (Lena Olin), pues tanto ella como su marido (Raúl Juliá) son castristas y representan lo que Weil ha intentado esquivar durante toda su vida.

La vida privada de Pippa Lee

La vida privada de Pippa Lee
6,3/10
Pippa Lee (Robin Wright Penn) es una mujer en la plenitud de la vida. Casada con Herb Lee (Alan Arkin), un exitoso editor 30 años mayor que ella, madre de dos hijos ya crecidos, es una generosa anfitriona y una excelente cocinera, además de una gran amiga y confidente de todos los que entran en su vida. Sus problemas comienzan cuando sigue lealmente a su marido para comenzar una nueva vida en una comunidad de jubilados. Entonces el idílico mundo y la personalidad de Pippa entrarán en crisis; porque, por dentro, Pippa está muy lejos de ser plenamente feliz...

Siete veces mujer

Siete veces mujer
5,8/10
Conjunto de siete cortos sobre el adulterio con Shirley MacLaine como protagonista.

Noel

Noel
6,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 12/11/2004
  • Personaje: Artie
Nochebuena en Nueva York, y la solitaria divorciada, Rose Collins, necesita un milagro para mejorar la salud de su madre, internada en un hospital con Alzheimer. Ella siente pena por otro paciente y se encuentra con su visitante. Mientras tanto, Nina Vásquez rompe su compromiso con su amado novio Mike debido a sus celos sofocantes, pero lo extraña. Mike es acosado por un extraño, el barman Artie Venzuela. El pobre Julio se las arregla para pasar la Nochebuena en el hospital, donde pasó la mejor Navidad de su vida cuando era adolescente. Las vidas de algunos de estos personajes se cruzan con otras durante la noche.

The Novice

The Novice
6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 30/09/2006
  • Personaje: Father Behnke

Equilibrium

Equilibrium

Actores relacionados