Las mejores películas románticas de Aidan Quinn

Aidan Quinn

Aidan Quinn

08/03/1959 (65 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Aidan Quinn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Aidan Quinn.
Disponible en:

Megapetarda

Megapetarda
6,1/10
Poppy Moore, una consentida pija americana de 16 años, es enviada por su padre a un estricto colegio británico para que aprenda disciplina. Allí, la joven se encuentra en un mundo desconocido, de toque de queda y severas guardianas. Bajo la vigilante mirada de la directora y rodeada de nuevas amigas, Poppy deberá reconocer que sus malos modales no llegarán muy lejos en este nuevo ambiente. Aún así, hará todo lo posible por intentar quebrantar las normas del centro.

Flipped

Flipped
7,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/08/2010
  • Personaje: Richard Baker
Corre el año 1957. Juli y Bryce, dos niños de siete años aparentemente muy distintos, son vecinos y compañeros de clase. Juli se enamora de Bryce, pero él no siente lo mismo y durante seis años tratará de evitarla. Cuando, en 1963, siendo ya adolescentes, van a la escuela secundaria, las cosas cambian: Bryce empieza a mirar a Juli con otros ojos.

Leyendas de pasión

Leyendas de pasión
7,5/10
William Ludlow es un coronel abandonado por su mujer que ha criado a sus tres hijos en un gran rancho de Montana, en las colinas de las Montañas Rocosas. La Primera Guerra Mundial y una bella mujer cambiarán el destino de cada uno de ellos para siempre. Sus hijos son el indómito Tristan, el sensato Alfred y el menor Samuel, que acaba de traer al rancho a su bella prometida, Susannah.

Prácticamente magia

Prácticamente magia
6,3/10
Dos hermanas huérfanas son criadas por sus tías de una forma atípica: sin reglas ni obligaciones y con muchos libros de hechizos a su alrededor. Ambas saben que tienen poderes extraordinarios pero eso tiene un precio: todos los hombres que se enamoren de ellas están destinados a morir prematuramente.

Frankenstein de Mary Shelley

Frankenstein de Mary Shelley
6,3/10
La prematura muerte de su madre durante un parto, arranca violentamente a Víctor Frankenstein de su idílica vida en Ginebra. Desde ese día, la posibilidad de vencer a la muerte será su obsesión y, por ello, decide estudiar medicina en Inglostadt. Allí conoce al siniestro profesor Waldman, de quien se rumorea que pasó su juventud estudiando la posibilidad de crear un ser humano. Víctor no sólo se interesa por sus experimentos, sino que está dispuesto a llegar hasta el fondo de la cuestión cueste lo que cueste.

Procedimiento ilegal

Procedimiento ilegal
6,7/10
Dos policías intentan detener a un peligroso criminal que ha escapado de prisión. Para ello, montan guardia enfrente de la casa donde vive su esposa, una guapa mujer que casualmente conoce a uno de los detectives.

The Playboys

The Playboys
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/1992
  • Personaje: Tom Casey
Una mujer joven, Tara Maguire (Robin Wright) escandaliza a su pueblo irlandés en la década de 1950 al tener un bebé fuera de matrimonio y negarse a nombrar al padre. Ella tiene una rara belleza y todos los hombres de la ciudad la desean, especialmente el sargento Hegarty (Albert Finney). La llegada de una compañía dramática agita aún más las cosas, especialmente cuando se enamora de uno de los "Playboys", Tom Casey (Aidan Quinn).

Rebeldes temerarios

Rebeldes temerarios
6,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/02/1984
  • Personaje: Johnny Rourke
El adolescente Johnny Rourke (Aidan Quinn) es imprudente. Nacido en "el lado equivocado de la vida", quebranta la ley con igual frialdad con que rompe los corazones de las chicas. La animadora Tracey Prescott (Daryl Hannah) también es imprudente. Abandona su convencional vida y a su aburrido novio para seguir a Johnny en su peligroso camino.

Commandments

Commandments
5,5/10

Jugando en los campos del Señor

Jugando en los campos del Señor
6,8/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 06/12/1991
  • Personaje: Martin Quarrier
Un grupo de misioneros se instala en la profunda selva amazónica con la intención de evangelizar a los indios niaruna. Mientras tanto, un par de mercenarios tienen órdenes de masacrar la tribu.

Rushlights

Rushlights
5,6/10
"Rushlights" gira en torno a Billy Brody (Josh Henderson) y Sarah (Haley Webb), dos jóvenes amantes delincuentes de los suburbios de Los Angeles, que viajan a un pequeño pueblo de Texas para reclamar falsamente la herencia de un amigo muerto.

Un viaje desde el corazón

Un viaje desde el corazón
6,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 07/05/1999
  • Personaje: Kieran O'Day
Un maestro estadounidense indaga en su pasado familiar cuando descubre una fotografía de su madre con un hombre desconocido.

If I Were You

If I Were You
6,9/10

Actores relacionados