Las mejores películas románticas de Adrienne Bailon-Houghton

Adrienne Bailon-Houghton

Adrienne Bailon-Houghton

24/10/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adrienne Bailon-Houghton. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adrienne Bailon-Houghton.

Loca de Amor: El Musical

Loca de Amor: El Musical
6,2/10
Harper Hutton era la mayor estrella de Broadway, pero una lesión le obligó a dejar los escenarios. Ahora su vida gira entorno a convertir a su hija Mirabella en lo que ella no pudo ser, pero Mirabella decide abandonar la producción que la iba a lanzar a la fama para ir a Italia a casarse con su novio. Harper decide entonces beber una poción que la convierte de nuevo en joven y tratará por todos los medio de sabotear la boda de su hija.

Me enamoré de una chica cristiana

Me enamoré de una chica cristiana
4,2/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 18/10/2013
  • Personaje: Vanessa Leon
Miles Montego (Ja Rule) lo tenía todo: dinero, coches y mujeres. Pero también un pasado. Miles era el rey de las calles, un narcotraficante de alto nivel, y aunque ahora trata de seguir adelante y ha tomado la decisión de dejar su pasado atrás, los agentes de la DEA (agencia antidrogas) lo mantiene bajo investigación. Miles sigue saliendo con sus viejos amigos y colegas y los federales están seguros de que aún no se retira por completo de la vida criminal. Cuando Miles conoce a Vanessa Leon (Adrienne Bailon), una mujer diferente a todas las otras que ha conocido, es atraído por su belleza y su fe. Vanessa es una chica cristiana en todo el sentido de la palabra. Pronto Miles se encuentra dividido entre la vida que conoce y el amor que siente por Vanessa.

The Coalition

The Coalition
3,9/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 04/02/2013
  • Personaje: Katalina Santiago

Actores relacionados