Las mejores películas románticas de Adam Scott

Adam Scott

Adam Scott

03/04/1973 (51 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Adam Scott. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Adam Scott.
Disponible en:

Lío embarazoso

Lío embarazoso
6,9/10
Allison Scott es una prometedora periodista de 24 años. Sin embargo, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante el dilema de enfrentarse sola a la maternidad o bien conocer mejor al padre, opta por lo segundo. Aunque Ben es una persona inmadura, decide afrontar su responsabilidad. Lo malo es que tanto él como Allison no tardan en darse cuenta de que son incompatibles. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres que conocen son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. En cualquier caso tienen nueve meses para decidirlo.

Tenías que ser tú

Tenías que ser tú
6,4/10
Una joven enamorada va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella. Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años -el 29 de febrero- una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés con el que tendrá que caminar campo a través si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

La madre del novio

La madre del novio
5,6/10
Charlotte ha conocido a Kevin, el hombre de sus sueños. Sin embargo, su madre teme perder al muchacho, por lo que decide convertirse en la peor suegra del mundo con el fin de deshacerse de su nueva nuera.

Despedida de soltera

Despedida de soltera
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 23/01/2012
  • Personaje: Clyde Goddard
La noche antes de la boda de una vieja amiga, tres damas de honor buscan un poco de diversión, pero encontrarán mucho más de lo que buscaban. Con la encantadora Becky a punto de casarse con su apuesto novio Dale, el resto de miembros de la pandilla del instituto se reúnen para una última fiesta de solteras en la Gran Manzana. Pero cuando Becky insiste en que la fiesta de despedida de soltera sea light, las chicas se montan su propia fiesta. Las cosas se ponen salvajes muy rápido, con el trío recorriendo Manhattan con un vestido de novia roto, volando hacia una tintorería y buscando un sastre, además de destrozar la despedida de soltero del novio. ¿Conseguirán las chicas superar la noche con vida? ¿Podrán arreglar el vestido, estar junto a Becky y llegar a la ceremonia a tiempo? El tiempo corre, pero las solteras solo están empezando lo que será un fin de semana inolvidable que cambiará sus vidas.

Girl

Girl
5,7/10

Un plan perfecto (Amigos con hijos)

Un plan perfecto (Amigos con hijos)
6,1/10
Narra la historia de un círculo de amigos en el momento en que la llegada de los hijos cambia todo en sus vidas. Los dos últimos solteros de la panda de amigos, conscientes de lo que acarrea tener un niño, deciden tener un hijo juntos, pero seguir saliendo con otras personas.

Lovely, Still

Lovely, Still
7,1/10

Mi hermano ciego

Mi hermano ciego
6/10
Robert es un joven ciego con impresionantes dotes deportivas, las cuales le han convertido en un héroe local. Bill es su hermano, al que siempre le ha tocado ocupar un segundo puesto y aceptar su evidente talento. A pesar de sus diferencias y del carácter arrogante de Robbie, Bill siempre ha estado a su lado, incluso ha compartido su pasión por la vida sana, pero su rivalidad llegará a su punto álgido cuando ambos se enamoran de la misma mujer.

See Girl Run

See Girl Run
5,2/10
  • Género: Romance
  • Estreno: 26/04/2013
  • Personaje: Jason

Hairshirt

Hairshirt
4,2/10

Who Loves the Sun

Who Loves the Sun
5,9/10

Actores relacionados