Las mejores películas familiares de Vernon Wells

Vernon Wells

Vernon Wells

31/12/1945 (78 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Vernon Wells, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Vernon Wells.

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

Charlie's Christmas Wish

Charlie's Christmas Wish
4,8/10

Timber the Treasure Dog

Timber the Treasure Dog
4,5/10
¡Si la aventura tiene nombre y es un perro, es Timber the Treasure Dog! Un niño está a la altura de la ocasión con su mejor amigo (un adorable perro parlante) para salvar su hogar y su familia.

Meet Me in Miami

Meet Me in Miami
6,7/10

Anak Ng Bulkan

Anak Ng Bulkan
7/10

Actores relacionados