Las mejores películas familiares de Ty Olsson

Ty Olsson

Ty Olsson

28/01/1974 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Ty Olsson. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Ty Olsson.

¡Vaya vacaciones!

¡Vaya vacaciones!
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 28/04/2006
  • Personaje: Diablo Pass Officer
Agobiado porque el ritmo de la vida moderna apenas le deja disfrutar de su familia, Bob Munro planea unas vacaciones en Hawaii. Pero, desgraciadamente, su jefe lo necesita para una reunión en Colorado. Munro se lo oculta a sus familiares y los convence para que, en lugar de ir a Hawai, alquilen una caravana para ir a las Montañas Rocosas, en Colorado.

Un vecino con pocas luces

Un vecino con pocas luces
5/10
Para Steve Finch (Matthew Broderick), un optometrista de Massachussetts, la mejor época del año es la Navidad. Durante muchos años, ha conservado tradiciones que su mujer y sus hijos ya no pueden soportar. A pesar de ello, sigue teniendo un calendario del mes de diciembre repleto de actividades: la foto para la felicitación navideña, el ritual del árbol, los villancicos... Pero la felicidad de Steve se ve perturbada de repente por Buddy Hall (Danny DeVito), un astuto vendedor de coches que se instala en la casa de al lado.

Superagente Cody Banks

Superagente Cody Banks
5,1/10
Para su familia y amigos, Cody Banks (Frankie Munz) es el típico adolescente, le encanta montar en monopatín, odia las matemáticas y se siente un completo imbécil delante de las chicas. Pero Cody guarda un extraordinario secreto: es en realidad un agente encubierto de la CIA. Cody está viviendo el sueño de cualquier niño, puede conducir un coche como un especialista, cuenta con un arsenal de artilugios y su jefa, la agente Ronica Miles (Angie Harmon), está buenísima. Pero el entrenamiento de Cody se pone a prueba cuando tiene que hacerse pasar por estudiante y hacerse amigo de Natalie Connors (Hillary Duff), para espiar a su padre, un científico que está desarrollando una partida mortal de nanorobots para la malvada organización ERIS. Desde persecuciones en coche o motos de nieve hasta un final espectacular con una pelea en lo alto de una montaña, Cody tiene que usar todo lo que le han enseñado para demostrarse a sí mismo que es un superagente y parar a ERIS.

Una niñera bajo sospecha

Una niñera bajo sospecha
5,7/10
Una ladrona de guante blanco tiene que quedarse a cargo de sus dos sobrinos hasta que su hermana y su marido puedan regresar. Pronto advierte que su foto ha salido en las noticias tras ser descubierta en el último robo. Cuando la policía llama a la puerta cree que ha llegado el final de sus vacaciones.

G.I. Joe: Valor vs. Venom

G.I. Joe: Valor vs. Venom
5,7/10
SOLDADO AMERICANO. Joe, ícono perenne de la infancia estadounidense, recibe una actualización del siglo XXI en una nueva serie de emocionantes aventuras militares para niños animadas por CGI. En esta película llena de acción, como la fuerza de misión especial atrevida y altamente entrenada de Estados Unidos, el G.I. El equipo de Joe se enfrenta a la mayor amenaza de la malvada Organización Cobra. Bajo la dirección de Cobra Commander, el ADN de los animales más feroces del mundo se ha combinado con soldados humanos para crear un ejército de soldados de veneno prácticamente imparable. Liderados por Duke, Heavy Duty, Scarlett y Snake Eyes, el heroico G.I. El equipo de Joe lucha contra esta nueva amenaza en una batalla para salvar a la humanidad.

Actores relacionados