Las mejores películas familiares de Tom Wilkinson

Tom Wilkinson

Tom Wilkinson

05/02/1948 (76 años)
Thomas Geoffrey "Tom" Wilkinson, OBE es un actor inglés. Ha sido nominado dos veces a un premio de la Academia por sus papeles en In The Bedroom y Michael Clayton. En 2009, ganó el Globo de Oro y el premio Primetime Emmy al mejor actor de reparto en una miniserie o película para John Adams.

El Grúffalo

El Grúffalo
7,5/10
Adaptación animada en CGI de un clásico libro para niños. El protagonista es un ratón que supera los peligros del bosque con su astucia. (FILMAFFINITY)

La hija del Grúfalo

La hija del Grúfalo
7,1/10
La hija del Grúfalo, a pesar de las advertencias de su padre, se adentra en el bosque para encontrarse con el “gran y malvado ratón”, que es el único ser al que su padre teme.

Un Ángel para May

Un Ángel para May
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/08/2002
  • Personaje: Sam Wheeler
Un estudiante llamado Tom viaja en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial, a través de una chimenea que encuentra en una vieja granja. Tom tendrá, además, una guía de viaje muy especial: una perra llamada Tess. Allí conoce a Sam Wheller, un brusco agricultor de buen corazón, que busca un orfanato para May. Rápidamente Tom hace buenas migas con ella y después de permanecer desaparecido tres días, Tom regresa a casa. Su madre se escandaliza al oírle decir que sus amigos de los años cuarenta morirán en un bombardeo y Tom, desesperado, quiere retroceder al pasado para impedir la tragedia. Pero su regreso tendrá unas consecuencias que nunca hubiera imaginado.

Das Grüffelo-Doppel: Der Grüffelo und Das Grüffelokind

Das Grüffelo-Doppel: Der Grüffelo und Das Grüffelokind

Actores relacionados