Las mejores películas familiares de Tom Holland

Tom Holland

Tom Holland

01/06/1996 (26 años)
Es un actor y bailarín británico, conocido por interpretar a Lucas Bennett en la película Lo imposible (2012), a Thomas Nickerson en En el corazón del mar (2015) y Peter Parker/Spider-Man en las películas del Universo cinematográfico de Marvel.
Disponible en:

Las aventuras del Doctor Dolittle

Las aventuras del Doctor Dolittle
5,6/10
Después de perder a su mujer hace siete años, el excéntrico Dr. John Dolittle , un reputado doctor y veterinario, se encerró en sí mismo tras los muros de su mansión con la única compañía de su colección de animales exóticos. Pero cuando la joven reina cae gravemente enferma, Dolittle tendrá que dejar, muy a su pesar, su vida de ermitaño para embarcarse en una épica aventura a una mítica isla en busca de una cura, recuperando su sentido del humor y su coraje a medida que se cruza con viejos adversarios y mientras descubre maravillosas criaturas.

Espías con disfraz

Espías con disfraz
6,8/10
Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.

Onward

Onward
7,4/10
Ambientado en un mundo de fantasía suburbana, dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

Onward: Magic Gems

Onward: Magic Gems
7,2/10

Actores relacionados