Las mejores películas familiares de Tim Blake Nelson

Tim Blake Nelson

Tim Blake Nelson

11/05/1964 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tim Blake Nelson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tim Blake Nelson.

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

Pesos pesados

Pesos pesados
6,6/10
El campamento de verano Esperanza está especializado en niños obesos, así que es el el único lugar al que los chicos con problemas de sobrepeso pueden ir sin sentirse discriminados. El problema surge cuando los propietarios se declaran en bancarrota y es adquirido por un maníaco del ejercicio y la dieta sana. (FILMAFFINITY)

Pequeños salvajes

Pequeños salvajes
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/05/2006
  • Personaje: Curly
Roy Eberhardt siempre ha sido el chico nuevo, cambiando de lugar de un lado para otro. Pero al llegar a Florida descubrirá, además de una serie de personajes bastante peculiares, a un grupo de personas que intenta terminar con los búhos del lugar. Y cómo no, junto a sus nuevos amigos, tratarán de impedírselo. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados