Las mejores películas familiares de Suzanne Pleshette

Suzanne Pleshette

Suzanne Pleshette

31/01/1937- 19/01/2008
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Suzanne Pleshette. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Suzanne Pleshette.

El rey león 2: El tesoro de Simba

El rey león 2: El tesoro de Simba
6,4/10
Kiara, la hija primogénita de Simba y heredera de los dominios del clan, va en busca de aventuras por el Serengeti. Escapando de sus cuidadores, Timón y Pumba, Kiara se adentra en las tierras oscuras, que se sitúan fuera de los límites establecidos para ella. Allí conoce a Kovu, un joven cachorro elegido para seguir las huellas de Scar. Alcanzar la paz entre los habitantes de las tierras oscuras y los del territorio de Simba depende de Kiara y Kovu. Pero... ¿llegará a encontrar el amor una manera de unir dos mundos tan diferentes?

Mi amigo el fantasma

Mi amigo el fantasma
6,8/10
El fantasma del pirata Barbanegra está condenado a vivir en el limbo hasta que haga una buena acción. Finalmente un día encuentra la oportunidad de redimirse cuando puede ayudar, con sus poderes mágicos, a un equipo de atletismo... que no tiene la más mínima oportunidad de ganar

Los perros de mi mujer

Los perros de mi mujer
6,5/10
Fran y su esposo, Mark, tienen una perra salchicha que ha ganado algún premio de belleza y está a punto de traer al mundo sus primeros cachorros. Varias multas de tráfico despues, la familia cuenta con tres preciosas crías. Pero Mark se ha encaprichado de otro recién nacido, un gran danés, último de una numerosa camada, que no puede ser alimentado por su madre. Y a costa de largas discusiones logra traerlo a casa

Un candidato muy peludo

Un candidato muy peludo
5,8/10
Una pacífico ciudadano, harto de observar los manejos del fiscal del distrito, decide presentar su candidatura en las próximas elecciones. Sin embargo, un extraño sortilegio le hace transformarse en un perro.

Al loro con el oro

Al loro con el oro
6,4/10
Tras la muerte de Alonso J. Flagg, sus dos nietos Arabella y Jack, acostumbrados a llevar en Boston una vida acomodada, quedan en la más absoluta ruina, de modo que tendrán que abrirse camino como sea. Jack, de doce años, un apasionado de los libros de aventuras sobre buscadores de oro, viaja como polizón en un barco con destino a San Francisco, con la esperanza de hacerse rico buscando oro en California. Mientras tanto, su hermana Arabella confía a su fiel mayordomo Bullwhip Griffin la tarea de encontrarlo y traerlo de nuevo a casa.

Actores relacionados