Las mejores películas familiares de Steve Bacic

Steve Bacic

Steve Bacic

13/03/1965 (59 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Steve Bacic, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Steve Bacic.

Wonder

Wonder
7,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 13/11/2017
  • Personaje: Julian Albans, Sr.
Un niño de 10 años (Jacob Tremblay, conocido por 'La habitación') nacido con una deformidad facial que le ha obligado a ser operado 27 veces de cirugía, se esfuerza por encajar en su nuevo colegio.

El misterio del trastero

El misterio del trastero
6,9/10
Jennifer Shannon (Lori Loughlin) tiene un don para encontrar tesoros escondidos en las ventas de garajes que después revende en su tienda , Rags to Riches, y tambien para involucrarse en las investigaciones criminales que ocurren en las ventas de segunda mano que ella frecuenta . Cuando su amigo Martin (Michael Kopsa) aparece asesinado pocas horas después de haber subastado una unidad de almacenamiento abandonada llena de artículos únicos para Jennifer, inmediatamente se ve involucrada en el caso como testigo principal.

El misterio del vestido de novia

El misterio del vestido de novia
6,9/10
Jennifer Shannon ha hecho carrera encontrando tesoros raros en de venta de garajes para revender en la tienda que posee con su socio comercial, Dani. Cuando encuentra un vestido de novia que se usó el día en que desapareció un novio, Jennifer usa su habilidad para resolver acertijos e investigar este caso sin resolver. Después de conocer a la dueña original del vestido, Helen, y encontrar rastros de sangre en el vestido, Jennifer profundiza en el misterio de décadas con la ayuda del detective Lynwood y el apoyo de su esposo, Jason. Con cada pista que descubre Jennifer, se acerca a encontrar al novio desaparecido o descubrir un asesinato el día de la boda.

Un milagro para los Halls

Un milagro para los Halls
5,4/10
Holly, recientemente divorciada, acepta el puesto de jefa de cuentas en la empresa de juguetes de su padre. Debido a un malentendido, su hijo Ben cree que su vecino Nick es el auténtico Santa Claus, e intenta que Nick y su madre se enamoren. (FILMAFFINITY)

El potro

El potro
6,4/10
En 1864, en plena guerra civil, el joven soldado Jim Rabb contempla perplejo que su querida yegua ha dado a luz a un pequeño potro. Aunque su oficial superior le ordena que lo abandone, puesto que el joven animal puede convertirse en una carga, Jimm insiste en protegerlo y mantenerlo con vida.

Actores relacionados