Las mejores películas familiares de Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

Shia LaBeouf

11/06/1986 (37 años)
Shia Saide LaBeouf​ (1 de junio de 1986) es un actor y director estadounidense. Ha sido ganador del Daytime Emmy.​ En sus inicios protagonizó la serie Even Stevens para el canal Disney Channel y la película Holes (2003). Durante un breve período de tiempo tuvo papeles secundarios en Charlie's Angels: Full Throttle (2003), I, robot (2004) o Constantine (2005). Pero, todo cambió en 2007, cuando protagonizó dos películas: Transformers y Disturbia. Un año más tarde rodó, junto a Harrison Ford y bajo las órdenes de Spielberg, Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008) y Eagle Eye (2008). La revista Time le ha descrito como «el beligerante chico de barrio» y Vanity Fair le adjudicó el puesto número 34 en la lista de las 40 celebridades hollywoodienses con más ingresos durante 2010: dieciséis millones de dólares.

Locos por el surf

Locos por el surf
6,7/10
Los pingüinos, que como todo el mundo sabe inventaron el surf, se enfrentan en una arriesgada y espectacular competición: la "Copa Mundial de Surf de Pingüinos". El adolescente pingüino Rockhopper, Cody Maverick, es un surfero en ciernes que se introduce en su primera competición profesional. Seguido por un equipo de cámara para documentar sus experiencias, Cody deja su familia y su hogar en Shiverpool, la Antártida, para viajar a la isla de Pen Gu para el Campeonato de Surf en Memoria de Big Z. En el camino, Cody conoce al surfero de Sheboygan, Chicken Joe, al famoso promotor de surf Reggie Belafonte, el cazatalentos de surf Mikey Abromowitz, y la enérgica vigilante Lani Aliikai, que reconocen la pasión de Cody por el surf, aunque en ocasiones esté un poco mal encauzado. Cody cree que esa voluntad para ganar le dará la admiración y el respeto que desea, pero cuando inesperadamente se enfrenta con un viejo surfero acabado, Cody empieza a encontrar su propio camino...

La maldición de los hoyos

La maldición de los hoyos
7/10
Stanley Yelnats (palíndromo) es un joven que va a parar a un campo de trabajo juvenil por un delito que no ha cometido. La guardiana del campo obliga a los chicos a cavar grandes hoyos en un lago seco. Alega que, aunque esa actividad parezca inútil, contribuye a forjar el carácter; en realidad lo que ocurre es que está buscando un legendario tesoro.

The Even Stevens Movie

The Even Stevens Movie
6,2/10

Tru Confessions

Tru Confessions
7,4/10

Con un chucho en los talones

Con un chucho en los talones
5/10
Jay Marshall es un chico de trece años que está poniendo todo su empeño en ganar la competición en la que se logra la única plaza vacante para la prestigiosa escuela Peterson. De no ser así, deberá pasar cuatro años en la estricta escuela militar a la que acude su hermano. Por eso, Jay está realizando una gran presentación para que el jurado le otorgue la plaza. Todo se tuerce cuando su rival, Ronny Van Dusen, que además es el hijo del director, le roba la presentación. Para buscar evidencias del robo, Jay se cuela en casa de su director. Y por si las cosas no pudieran ir peor, el perro de la casa le sigue cuando él le abandona, dando la sensación de que el joven le ha secuestrado.

The Christmas Path

The Christmas Path
3,8/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 30/01/1998
  • Personaje: Cal

Actores relacionados