Las mejores películas familiares de Shannon Elizabeth

Shannon Elizabeth

Shannon Elizabeth

07/09/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Shannon Elizabeth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Shannon Elizabeth.

Vacaciones en familia

Vacaciones en familia
4,5/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 07/04/2004
  • Personaje: Chrishelle Rene Boudreau
Cedric The Entertainer ("Colgado de Sara") es el protagonista de esta alocada comedia sobre una familia que tiene que salvar los obstáculos más increíbles para asistir a una reunión familiar. Aunque es ignorado por su mujer Dorothy (Vanessa Williams, "Baila conmigo"), no se entiende con su hijo que quiere ser rapero (Bow Wow, "A Todo Gas 3: Tokyo Race"), ni con su hija adolescente (Solange Knowles), ni siquiera con la más pequeña que tiene un perro imaginario (Gabby Soleil), Nate se pone en camino convencido de que tanto él como sus relaciones familiares pueden mejorar en un viaje a través de los Estados Unidos. Pero, desde el instante en el que Nate pisa el acelerador, los Johnson sufren un percance tras otro y todo lo que puede ir mal va peor. (FILMAFFINITY)

Marshall the Miracle Dog

Marshall the Miracle Dog
5,5/10

Gibby

Gibby
5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 02/08/2016
  • Personaje: Ms. Martin
Una joven adolescente, Katie, cae en depresión después de perder a su madre; ha perdido el interés en la escuela, sus amigos y la gimnasia. Pero todo cambia durante el verano cuando se le pide que cuide a Gibby, el mono capuchino de su profesor de ciencias.

Volver a enamorarse

Volver a enamorarse
6,2/10
Sophie y Jackson son dos hermanos huerfanos de madre que deciden invitar a casa a Nikky, una famosa cantante con quien su padre mantuvo una relación. Chris, el padre, se queda perplejo al ver a su exnovia en el salón de su casa y no sabe reaccionar, pero Nikki todavía alberga en su corazón un sentimiento profundo.

The Kid & I

The Kid & I
5,2/10

Golden Winter

Golden Winter
3,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 25/09/2012
  • Personaje: Jessica
Un chico se hace amigo de una camada de perros Golden Retrievers sin hogar. Juntos, ayudan a detener un robo a un banco, justo a tiempo para Navidad.

Playing with Beethoven

Playing with Beethoven
7,4/10

Actores relacionados