Las mejores películas familiares de Sean Faris

Sean Faris

Sean Faris

25/03/1982 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean Faris, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean Faris.

Sleepover

Sleepover
5,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/07/2004
  • Personaje: Steve Phillips
La película se centra en un grupo de jóvenes adolescentes, el verano antes de empezar secundaria. Cuando una de las chicas se prepara para mudarse de la ciudad, su mejor amiga, organiza una fiesta para ella y sus amigas, la misma noche en que las chicas populares tienen su propia fiesta nocturna.

Míos, tuyos y nuestros

Míos, tuyos y nuestros
5,5/10
Frank Berdsley (Dennis Quaid) se encuentra por casualidad con Helen North (Rene russo), su novia del instituto, treinta años después. Los dos están divorciados y tienen ocho y diez hijos respectivamente. Cuando deciden casarse, algunos de sus hijos intentarán sabotear sus planes de boda. Además, los hijos de Frank y Helen son tan distintos que no congenian: los Beardsleys son disciplinados y respetan las normas, pero no hay normas para los revoltosos y rebeldes Norths.

Christmas with Holly

Christmas with Holly
7/10

A Veteran's Christmas

A Veteran's Christmas
7/10

Actores relacionados