Las mejores películas familiares de Sarah Lancaster

Sarah Lancaster

Sarah Lancaster

12/02/1980 (44 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sarah Lancaster, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sarah Lancaster.

The Stray

The Stray
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 06/10/2017
  • Personaje: Michelle Davis
Un joven padre lleva a su hijo de 9 años, al perro de la familia y a dos de sus amigos de acampada a las montañas de Colorado, pero allí sufrirán el impacto de un rayo.

Un extraño en Sugarcreek

Un extraño en Sugarcreek
6,8/10
Después de perder a su mujer, Michael se traslada junto a su hijo Bobby a una comunidad amish, donde encuentra trabajo en un hotel. Sin embargo, su presencia desata las sospechas de la policia.

Christmas in the Smokies

Christmas in the Smokies
5,8/10

Mi hombre ideal

Mi hombre ideal
5,6/10
La escritora Annie Butler, está muy deprimida después de sufrir una mala ruptura, mientras se enfrenta a un callejón sin salida en su vida profesional escribiendo manuales de usuario en lugar de manuscritos. La decisión de imaginar la vida con una esperanza es lo que lleva a Annie a escribir My George, una novela de ficción que representa su soñado romance con un chico perfecto imaginario llamado George.

Actores relacionados