Las mejores películas familiares de Ron Perlman

Ron Perlman

Ron Perlman

13/04/1950 (74 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ron Perlman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ron Perlman.
Disponible en:

Enredados

Enredados
7,7/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 24/11/2010
  • Personaje: Stabbington Brother (voz)
Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones

El libro de la vida

El libro de la vida
7,2/10
La película cuenta el viaje de Manolo, un joven torero que se debate entre cumplir con las expectativas de su familia o seguir su corazón y dedicarse a su verdadera pasión: la música. Antes de escoger el camino que seguirá, emprende una aventura recorriendo tres mundos fantásticos, donde tendrá que superar sus peores miedos. Producida por Guillermo del Toro.

Las crónicas de Spiderwick

Las crónicas de Spiderwick
6,5/10
Extraños sucesos empiezan a producirse cuando la familia Grace (Jared, su hermano Simon, su hermana Mallory y su madre) deja Nueva York y se traslada al viejo caserón propiedad de su tío Arthur Spiderwick. Incapaces de explicar las extrañas desapariciones y accidentes que parecen ocurrir a diario, la familia le echa la culpa a Jared. Pero cuando éste, Simon y Mallory investigan lo que está ocurriendo, descubren la fantástica verdad sobre la finca Spiderwick y las criaturas que viven en ella.

Tarzán 2

Tarzán 2
5,5/10
Antes de ser el Rey de la Selva, Tarzán era un niño inquieto que intentaba encontrar su papel en el mundo. Cuando una de sus travesuras pone a su familia en peligro, Tarzán decide que ellos estarán mejor sin él. Así se embarca en un emocionante viaje que le llevará a encontrarse cara a cara con el misterioso Zugor, la fuerza más poderosa del planeta. Juntos, Tarzán y Zugor descubren que ser diferentes no es una debilidad y que los amigos y la familia son el mayor apoyo de todos.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos
5,7/10
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón

¡Scooby Doo! en el Misterio del Faraón
6,6/10
La arqueóloga y superdetective Velma está en Egipto para asistir a una ceremonia donde se dará a conocer a una misteriosa Esfinge restaurada, una mítica criatura con cabeza de hombre y cuerpo de león y descubrir también una tumba oculta que pertenece a la mismísima Cleopatra. Pero Velma, Scooby-Doo y la Compañía del Misterio tendrán que tener mucho cuidado con la maldición del Faraón: ¡El Nilo se dividirá, el desierto se alzará y todo aquel que se atreva a entrar en la tumba se convertirá en piedra! Pero nuestros amigos no se detienen ante nada y se enfrentarán a algo todavía más terrorífico: ¡un ejército de momias vivientes!

Looney Tunes: De nuevo en acción

Looney Tunes: De nuevo en acción
5,8/10
Cansado de que toda la atención vaya a parar a Bugs Bunny, el pato Daffy abandona Hollywood y se une al especialista en doblaje recientemente despedido Bobby Delmont para embarcarse juntos en una aventura. Su misión: encontrar un diamante azul desaparecido del padre de Bobby, y permanecer un paso por delante de Bugs Bunny y una ejecutiva del estudio que van tras su pista... Mezcla de personajes de animación de la Warner Bros. -los creados por Chuck Jones- y actores reales, escrita por uno de los responsables de la serie "Los Simpsons". (FILMAFFINITY)

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

Titán A.E.

Titán A.E.
6,6/10
Año 3208. La Tierra está siendo atacada por los malvados alienígenas Drej, una raza altamente evolucionada hecha de energía pura. En medio del caos, miles de naves han de despegar de la superficie de la Tierra; el científico Sam Tucker llama a su hijo, Cale, un niño de cinco años, y le manda lejos de la Tierra en una nave espacial para que esté a salvo. Tucker se marcha en la nave espacial Titan -la astronave mejor dotada de la galaxia- porque es el único rayo de esperanza ante el desastre que se presagia. De repente, una ráfaga de la nave nodriza de los Drej envía a la Tierra fuera de control.

Mi amigo Fluke

Mi amigo Fluke
6,6/10
Nada más nacer, Fluke descubre un emocionante mundo de diversión. Disfruta tanto retozando con sus hermanos como echándose la siesta con su mamá. Pero un sueño recurrente y una serie de percances le traen a la memoria recuerdos que sólo pueden pertenecer a una vida anterior muy diferente: la de un hombre. Emprende entonces un extraordinario viaje para conocer a su anterior familia.

Fievel en Manhattan

Fievel en Manhattan
5,6/10
Fievel y su familia tratan de vivir su propio sueño americano en Nueva York, pero cuando un misterioso mapa de un tesoro cae en manos del ratoncito y sus amigos, este les lleva a un mundo secreto bajo la ciudad en donde encontrarán algo aún más precioso que el oro y las joyas.

Las aventuras de Huckleberry Finn

Las aventuras de Huckleberry Finn
6,2/10
Huckleberry Finn, un niño decidido y aventurero, escapa de su alcohólico y egoísta padre a bordo de una balsa de troncos. En su viaje a lo largo del Mississippi, lo acompaña Jim, un esclavo negro que ha escapado al enterarse de que pensaban venderlo. Juntos afrontan todo tipo de dificultades y así nace entre ellos una gran amistad.

The Legend of Secret Pass

The Legend of Secret Pass
4,9/10
El 'Legend of Secret Pass' tiene lugar en las montañas del Suroeste e involucra a Thunderbirds de la mitología india y un refugio animal de proporciones místicas. Una improbable tropa de animales y humanos están atrapados en un choque de magia eterna. En este momento de crisis, la mínima posibilidad de evitar un cataclismo cae en manos de un niño indio, Manu.

What's New, Scooby-Doo? Vol. 5: Sports Spooktacular

What's New, Scooby-Doo? Vol. 5: Sports Spooktacular

Howard Lovecraft & the Undersea Kingdom

Howard Lovecraft & the Undersea Kingdom
5,6/10

Tiny Toons Night Ghoulery

Tiny Toons Night Ghoulery
7,3/10

Go Fish

Go Fish
4,6/10
Cuando un misterioso goop negro llega a su idílico pueblo submarino, un pez loro valiente y desinteresado debe cruzar el océano para encontrar su fuente y arreglarlo antes de que su arrecife de coral sea destruido.

El pequeño ángel

El pequeño ángel
4,6/10
Basado en el décimo quinto libro más vendido de los niños de todos los tiempos, The Littlest Angel cuenta la historia de un joven que llega al cielo antes de tiempo. En casa enfermo y solitario, se trasladará a la tierra, con su cachorro amigable, para recuperar el regalo más generoso y valioso para el niño Jesús. Experimentar el amor, la risa y la magia de una de las historias de los niños más populares de todos los tiempos.

The Trial of Old Drum

The Trial of Old Drum
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 09/06/2000
  • Personaje: Charles Burden Sr.
En Missouri, 1950, un niño se encuentra en una situación difícil cuando debe probar que su perro no mató a una oveja.

The Steam Engines of Oz

The Steam Engines of Oz
5,4/10

Actores relacionados