Las mejores películas familiares de Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

Pierce Brosnan

16/05/1953 (70 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Pierce Brosnan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Pierce Brosnan.
Disponible en:

Percy Jackson y el ladrón del rayo

Percy Jackson y el ladrón del rayo
5,9/10
Adaptación de la novela publicada en España con el título de 'El Ladrón del Rayo. Después de ir a un campamento, Percy, un chico aparentemente normal, (Lerman) descubre que es hijo de Poseidón, el dios de los mares, y que su mejor amigo Grover (Jackson) es un sátiro. A partir de ahí, él y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán el país, que está plagado de monstruos mitológicos, para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca recuperar la paz, rescatar a su madre, conocer a su padre y comprender quién es él mismo. Todo un reto que debe superar en apenas diez días.

La espada mágica

La espada mágica
6,2/10
Excalibur, la espada mágica del Rey Arturo, ha sido robada por un malvado villano poniendo en peligro el reino de Camelot. Para salvarlo, Kaley, una valiente joven cuyo sueño es ser caballero de la Mesa Redonda, acompañada de dos peculiares personajes, emprende la búsqueda de la espada en un mundo tan fantástico como peligroso. (FILMAFFINITY)

Señora Doubtfire, papá de por vida

Señora Doubtfire, papá de por vida
7,1/10
Willams es padre y esposo. Sus hijos lo consideran un padre maravilloso, pero su mujer está cansada de que se comporte como si también él fuera un niño. Tras un accidentado divorcio, aunque lucha con todas sus fuerzas para conseguir la custodia de los niños, el juez no se la concede. Decide entonces hacerse pasar por una señora mayor para poder ser, al menos, la canguro de sus hijos. (FILMAFFINITY)

Océanos

Océanos
7,7/10
Sumergiéndose en las profundidades de todos los mares del planeta, “Océanos” explora la cara más desconocida de la Tierra, desde las lagunas tropicales y los témpanos polares hasta las inexploradas profundidades donde no llega la luz solar. Un monumental viaje para encontrar a las majestuosas criaturas de mar que ya conocemos, de las que sabemos muy poco y las muchas que aún nos quedan por descubrir.

A Christmas Star

A Christmas Star
5/10
Nacida bajo la Estrella de Navidad, Noelle cree que tiene el don de realizar milagros, por lo que cuando la intrusa del desarrollador McKerrod amenaza su vida pacífica, ella y sus amigos deciden usar este regalo para frustrar sus planes y salvar su aldea.

Thomas & Friends: The Great Discovery: The Movie

Thomas & Friends: The Great Discovery: The Movie
6,7/10

The Pig on the Hill

The Pig on the Hill

Actores relacionados