Las mejores películas familiares de Paul Dooley

Paul Dooley

Paul Dooley

22/02/1928 (96 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Paul Dooley. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Paul Dooley.
Disponible en:

Cars 2

Cars 2
6,2/10
Rayo McQueen y la adorable grúa Mate viajan al extranjero para participar en el primer Campeonato Mundial en el que se decidirá cuál es el coche más rápido del planeta. La primera escala es Tokio, Japón, donde Mate tendrá que convertirse en un espía secreto al verse envuelto sin saberlo en un caso de espionaje internacional, que le llevará a París y a Londres. Por si fuera poco, también vivirán una aventura de proporciones épicas al viajar a Porto Corsa, Italia, para disputar el primer Campeonato Mundial. La pareja tendrá que perderse las especialidades de la Riviera italiana -yates, playas y pasta al pesto- ya que Mate tiene que dar un rodeo en su misión de espionaje, mientras McQueen compite contra los mejores del mundo.

Cars 3

Cars 3
6,7/10
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Turbo

Turbo
6,4/10
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Más allá de los sueños

Más allá de los sueños
6/10
La vida de Skeeter Bronson (Adam Sandler), un empleado de hotel, se complica cuando, de repente y misteriosamente, los cuentos que lee a sus sobrinos para que se duerman, se convierten en realidad.

Popeye

Popeye
5,4/10
Popeye es una película de acción estrenada en 1980, dirigida por Robert Altman y adaptada de las tiras cómicas Thimble Theatre de E. C. Segar. El guión de Jules Feiffer está basado en "Thimble Theatre Starring Popeye the Sailor", una reedición de 1971 en tapa dura de las tiras de Segar publicadas entre 1936 y 1937.

Mate y la luz fantasma

Mate y la luz fantasma
6,5/10
Una misteriosa luz azul persigue a Mate y le enseña que no tiene que gastar bromas pesadas al resto de vecinos de Radiador Springs.

Las 500 ½ de Radiador Springs

Las 500 ½ de Radiador Springs
6,3/10
Radiador Springs celebra el día de su fundación haciendo honor a Stanley cuando una banda de corredores llegan al pueblo retando a Rayo McQueen a una carrera.

Un Santa Claus especial

Un Santa Claus especial
5,5/10
Jen, una periodista y madre soltera, no cree en la Navidad hasta que conoce a Chris en un centro comercial. La joven se siente irresistiblemente atraída por él en cuanto le ve disfrazado de Santa.

Out There

Out There
5,3/10

Un ángel en mi equipo

Un ángel en mi equipo
4,7/10
Jesse Harper es el único jugador con talento en el equipo de fútbol de la escuela de secundaria, pero él sale del equipo después de que su padre muera en un accidente. Su hermano pequeño. Kevin, quien sabe que el fútbol es lo más importante en la vida de Jesse, reza para que sus plegarias sean escuchadas por los ángeles. Es entonces cuando, gracias a la ayuda de los ángeles, el equipo comienza a obtener victorias. Lo que no logra Kevin es convencer a los demás de la existencia de esos ángeles...

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure

Raggedy Ann & Andy: A Musical Adventure
6,7/10

Rumpelstiltskin

Rumpelstiltskin
6,9/10

Come Away Home

Come Away Home
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/01/2005
  • Personaje: Grandpa Donald

I'll Remember April

I'll Remember April
6,3/10

Don't Eat the Pictures: Sesame Street at the Metropolitan Museum of Art

Don't Eat the Pictures: Sesame Street at the Metropolitan Museum of Art
8/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 16/11/1983
  • Personaje: Museum Security Guard

Actores relacionados