Las mejores películas familiares de Patrick Timsit

Patrick Timsit

Patrick Timsit

15/07/1959 (64 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Patrick Timsit. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Patrick Timsit.

Cazadores de Dragones

Cazadores de Dragones
6,5/10
Adaptación a la gran pantalla de una serie de televisión homónima. Zoe es una niña que cree en cuentos de hadas... no porque sea ingenua, sino porque le gustan los cuentos de hadas. Por eso, para ayudar a su tío Lord Arnold a deshacerse de un terrible dragón, Zoe decide que tiene que encontrar a los héroes apropiados. Cuando conoce a Gwizdo y Lian-Chu -una pareja del tres al cuarto, irresponsables cazadores de dragones, decide que va a creer en ellos de todas maneras.

En busca de Marsupilami

En busca de Marsupilami
5,5/10
Un grupo de aventureros realiza una investigación para encontrar a una criatura en la selva... el Marsupilami. Adaptación libre del cómic de André Franquin.

Un indio en París

Un indio en París
5,6/10
Un agente de bolsa llamado Steph descubre que tiene un hijo, Mimi Siku, viviendo en el corazón de la selva venezolana. Le lleva a París, donde el joven, evidentemente, tendrá dificultades para adaptarse a la civilización. (FILMAFFINITY)

Mi amigo pony

Mi amigo pony
5,7/10
Cécile, de 10 años, se traslada al sur de Francia con su madre, Louise. La integración con los demás niños del pueblo no es fácil. Cuando un circo ambulante se instala en la puerta de al lado, Cécile descubre que están maltratando a Poly, el poni estrella, y decide protegerlo y organizar su huida. Perseguidos por Brancalou, el inquietante director del circo, y el misterioso Victor, Cécile y Poly se embarcan en una carrera llena de obstáculos, un verdadero viaje iniciático y una increíble historia de amistad.

Azur y Asmar

Azur y Asmar
7,4/10
Dos niños son criados en Francia como hermanos. Uno es rico y el otro hijo de la nodriza de la familia. La vida les separa bruscamente pero se reencontrarán cuando Azur decida ir en busca del Hada de los Djins. Fábula sobre la tolerancia realizada por Michel Ocelot, director de "Kirikú y la bruja"

Actores relacionados