Las mejores películas familiares de Nick Searcy

Nick Searcy

Nick Searcy

07/03/1959 (65 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nick Searcy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nick Searcy.

La última canción

La última canción
6/10
Ronnie es una adolescente que está pasando por una etapa de rebeldía debido al divorcio de sus padres. Odia la idea de trasladarse a un pueblecito sureño para vivir una temporada con su padre Steve, con el que no mantiene una buena relación. Día a día, Steve intentará limar asperezas con su hija por medio de una pasión común: la música. Al mismo tiempo que la relación entre ambos va mejorando, Ronnie descubre el primer amor en un chico del lugar.

Greater

Greater
7,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: The Farmer
Narra la historia de Brandon Burlsworth, posiblemente el mejor 'walk-on' (término que se utiliza para aquellos deportistas que están dentro del equipo pero que no reciben beca deportiva) de la historia del fútbol universitario.

Destined to Ride

Destined to Ride
5,5/10
Lily es enviada al rancho de caballos de su tía durante el verano, donde conoce a un potro indomable. Cuando Lily comienza a domesticar su difícil espíritu, hace nuevos amigos, pero luego se encuentra en una carrera competitiva para recuperar las tierras de su familia y evitar perder a su nuevo y atesorado compañero.

Gemelas en la cancha

Gemelas en la cancha
5,9/10
Se centra en las aventuras de dos hermanas gemelas con personalidades totalmente diferentes entre sí, lo que les lleva a sufrir constantes enfrentamientos durante sus años de adolescencia. Se pasan la vida discutiendo sobre cualquier tema, por pequeño que sea, y nunca se ponen de acuerdo en casi nada, aunque las dos comparten la misma pasión por el mundo del baloncesto.

El pequeño ángel

El pequeño ángel
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 14/09/2002
  • Personaje: Col. Brandeis
Sinopsis Ambientada en una localidad de Carolina del Norte, durante la edpidemia de polio de 1950. La historia está contada por Jerry, un niño de diez años cuyo mejor amigo, "Whitey" tiene una hermana pequeña enferma de polio. Whitey está muy unido a su hermana, que tiene debilidad por los ángeles.

Actores relacionados