Las mejores películas familiares de Nathan Fillion

Nathan Fillion

Nathan Fillion

27/03/1971 (53 años)
Nathan Fillion (27 de marzo de 1971) es un actor canadiense. Entre sus papeles más conocidos se encuentran el del escritor Richard Castle en la serie Castle y el del capitán Malcolm Reynolds en la serie Firefly y la película Serenity, pero también ha doblado a personajes de videojuegos como Halo 3: ODST , Halo 5: Guardians y al Carismático Exo Cayde-6 en Destiny y Destiny 2. También es reconocido por sus apariciones en las revistas People y Entertainment Weekly. Además, Fillion es el cofundador de la organización Kids Need to Read (Los niños necesitan leer), que se dedica a conseguir más libros para las bibliotecas con fondos insuficientes.
Disponible en:

Cars 3

Cars 3
6,7/10
Rayo McQueen sigue siendo el mejor coche de carreras del mundo, pero ahora que es uno de los más veteranos del circuito, debe demostrar a todo el mundo que aún puede ganar una gran carrera y que no necesita jubilarse. En esta ocasión, el famoso bólido de carreras tendrá que enfrentarse a una nueva generación de corredores más jóvenes, potentes y veloces, que amenaza con cambiar el deporte de su vida. Entre ellos está el competitivo y revolucionario Jackson Storm, que no se lo pondrá nada fácil.

Monstruos University

Monstruos University
7,2/10
Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos
5,7/10
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

Fiestódromo

Fiestódromo
7/10
Mike y Sulley vuelven a Monstruos University con un plan para asegurarse de que el Fiestódromo sea la mejor fiesta universitaria que se haya celebrado nunca.

The Disney Family Singalong: Volume II

The Disney Family Singalong: Volume II
7,2/10

Actores relacionados