Las mejores películas familiares de Missi Pyle

Missi Pyle

Missi Pyle

16/11/1972 (51 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Missi Pyle, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Missi Pyle.
Disponible en:

Charlie y la fábrica de chocolate

Charlie y la fábrica de chocolate
6,7/10
Charlie Bucket (Freddie Highmore), un niño muy bueno de una familia muy pobre, gana un concurso, junto a otros cuatro niños de diferentes partes del mundo, para disfrutar de una visita durante todo un día a la gigantesca fábrica de chocolate dirigida por el excéntrico Willy Wonka (Johnny Depp) y su equipo de Oompa-Loompas. La fábrica se parece a un mundo fantástico y mágico lleno de diferentes sabores, todos muy dulces.

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción

Una Cenicienta moderna 3: Érase una vez una canción
5,9/10
Kate Gibbs, una joven de 17 años, vive atormentada por su madrastra y hermanastras. Con un gran talento para la música, su familia la obliga a crear canciones para que su hermanastra, que carece de talento, pueda ganar un concurso en el que está en juego un contrato discográfico.

Héroes fuera de órbita

Héroes fuera de órbita
7,4/10
Galaxy Quest es el título de una serie de televisión que se ha emitido con gran éxito durante treinta años. Una vez que deja de emitirse, sus protagonistas se dedican a pasear sus antiguos uniformes por convenciones y programas especiales. Lo que no saben es que una raza alienígena del espacio exterior, los Thermians, captaban la serie creyendo que se trataba de un documento histórico. En su lucha contra el perverso Roth'h'ar Sarris, deciden secuestrar a los protagonistas para que les ayuden a combatirlo.

Solo en casa 4

Solo en casa 4
2,6/10
Después del reciente divorcio de sus padres, Kevin decide pasar la Navidad en casa de Natalie, la nueva novia de su padre, una casa equipada con la más moderna tecnología. Con la ayuda de esta tecnología y haciendo uso de su habitual ingenio, Kevin deberá hacer frente a unos ladrones, además de intentar conseguir que sus progenitores se reconcilien. Nueva entrega de la popular saga de "Solo en casa", que en esta ocasión, y tras perder progresivamente calidad y taquilla en las anteriores, ya se hizo directamente para la televisión y el mercado de video.

Devuélveme mi suerte

Devuélveme mi suerte
5,4/10
Ashley (Lindsay Lohan) es la chica más afortunada de Nueva York: todo le sale bien. Siempre. El caso es que desde pequeña siempre ha tenido buena suerte, y nunca nada le ha salido mal. Pero un día, en un baile de máscaras, Ashley besa a Jake (Chris Pine), el joven con peor suerte de la ciudad, y sus papeles se intercambian. Ella, que parecía tocada por la buena estrella, comienza a sufrir desgracias.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Percy Jackson y el mar de los monstruos
5,7/10
Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

Alex Rider: Operación Stormbreaker

Alex Rider: Operación Stormbreaker
5,1/10
Alex Rider es un adolescente normal y corriente que vive con su tío, un aburrido director de banco… o eso es lo que parece hasta que el tío Ian Ryder muere en circunstancias misteriosas. Alex descubre que su tío era en realidad un espía, y que ha sido asesinado por Yassen Gregorovich , uno de los criminales más peligrosos del mundo. Reclutado por el Sr. Blunt y la Sra. Jones, de la división de Operaciones Especiales de la MI6, este colegial se da cuenta de que su tío, al fomentar sus hobbies, le ha preparado a conciencia para una carrera en el espionaje.

Una oportunidad para Emma

Una oportunidad para Emma
6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 05/07/2016
  • Personaje: Susan Peirce
Mientras cumple sus horas de servicio comunitario en un rancho de rescate de caballos, Emma forma un vínculo con un caballo de feria maltratado que no permitirá que nadie lo monte.

Soccer Mom

Soccer Mom
5/10

Actores relacionados