Las mejores películas familiares de Mike Dopud

Mike Dopud

Mike Dopud

10/06/1968 (55 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mike Dopud. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mike Dopud.

Halo 4: Adelante Hasta El Amanecer

Halo 4: Adelante Hasta El Amanecer
Thomas Lasky llega a la Academia de Ciencias Militares para empezar su entrenamiento, siguiendo los pasos de su madre y su hermano. Thomas se siente atormentado por los fantasmas de su pasado. Película de acción ambientada en el universo de la franquicia de videojuegos "Halo".

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Space Buddies: Cachorros en el espacio

Space Buddies: Cachorros en el espacio
4,3/10
Cachorros en el espacio es una película para toda la familia. Los Buddy se aventuran a bordo del cohete Vision 1 a una misión financiada privadamente por la compañía Vision Enterprises. Es la tercera de la serie Air Buddies.

Journey to the Center of the Earth

Journey to the Center of the Earth
4,1/10

Actores relacionados