Las mejores películas familiares de Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

Michelle Rodriguez

12/07/1978 (45 años)
Mayte Michelle Rodriguez (12 de julio de 1978) es una actriz y modelo estadounidense. A raíz de su primer papel protagonista en la película independiente Girlfight (2000), es conocida por sus papeles de la típica chica dura y rebelde en éxitos hollywoodenses como The Fast and the Furious, Resident Evil, S.W.A.T., Avatar, Machete, Battle: Los Angeles, Resident Evil: Retribution, Fast and Furious 6 y Machete Kills, así como por su papel de Ana Lucía Cortez en la serie de televisión Lost. También ha realizado numerosos trabajos de voz en videojuegos como Call of Duty y Halo y prestó su voz para la película animada en 3D Turbo y en la televisión para IGPX. Sus películas han recaudado más de $5 mil millones, y Entertainment Weekly la calificó como "la actriz latina más exitosa de Hollywood".

Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons
7,2/10

Turbo

Turbo
6,4/10
Turbo es un caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, Turbo intentará cumplir su sueño. Primero se hará amigo de una peculiar pandilla de caracoles callejeros tuneados y obsesionados con la velocidad, y allí Turbo aprenderá que nadie llega a tener éxito por sí solo. Así que coloca su corazón y su concha en la línea de salida dispuesto a ayudar a sus colegas a lograr sus sueños, antes de intentar alcanzar su sueño imposible: ganar las 500 millas de Indianápolis.

Los Pitufos: La aldea escondida

Los Pitufos: La aldea escondida
6/10
A Pitufina le parece que todos los demás habitantes de la aldea tienen un propósito: Papá Pitufo (dirigir), Pitufo Panadero (preparar pan y pasteles), incluso Pitufo Gruñón (gruñir); salvo ella. Así que, ¿qué puede hacer la única chica de la aldea? ¡Pues partir en busca del suyo, naturalmente! Cuando se cruza por casualidad con una misteriosa criatura que huye hacia el Bosque Encantado, la sigue y se interna por territorio inexplorado y totalmente prohibido. A ella se le unen sus hermanos Filósofo, Valiente y Torpe y con el malvado mago Gargamel siguiéndolos de cerca. El equipo pitufo emprenderá así un alocado viaje lleno de acción, peligro y descubrimientos, que los conducirá al mayor misterio de la historia Pitufa. Dirigida por Kelly Asbury, con la producción ejecutiva de Raja Gosnell y Ben Waisbren. La película, completamente animada, supone un regreso al tono y el estilo de las queridas creaciones del cómic de Peyo.

El secreto de Milton

El secreto de Milton
5,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 30/09/2016
  • Personaje: Ms. Ferguson
Milton Adams es un niño de doce años que siente que su mundo está en crisis. El matón de su colegio no deja de atormentarle hasta que su optimista abuelo llega de visita a su casa. Gracias a él, Milton llegará a comprender algo muy importante: que la única manera de ser feliz es vivir el “ahora”.

A Cat's Tale

A Cat's Tale
5,9/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 09/09/2008
  • Personaje: Jujube (voz)

Actores relacionados