Las mejores películas familiares de Michael Papajohn

Michael Papajohn

Michael Papajohn

07/11/1964 (59 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Papajohn. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Papajohn.

El mundo de los perdidos

El mundo de los perdidos
5,3/10
El Dr. Rick Marshall (Will Ferrell) es un científico, venido a menos, al que atrapa un vórtice espacio-temporal, y le lanza a un pasado lejano. Muy lejano, incluso. El científico carece de armas, habilidades e inteligencia para sobrevivir en un universo alternativo plagado de dinosaurios al acecho y fantásticas criaturas de otro mundo.Pero el Dr. Rick Marshall no está solo en esta aventura. Le acompañan la superinteligente investigadora Holly (Anna Friel) y Will (Danny McBride), un forofo de la supervivencia. Perseguidos por T. Rex y acosados por reptiles de una lentitud que exacerbaría a cualquiera, los Sleestaks, los tres dependen de su único aliado, un primate llamado Chaka (Jorma Taccone), para salir de esta dimensión híbrida. Si consiguen escapar, serán héroes. Y si no, eternos refugiados en "Land of the Lost".

Aquí mi gigante

Aquí mi gigante
5/10
Tras ser despedido de su trabajo, un agente artístico que se encuentra de viaje de negocios en Rumanía, se topa de forma casual con un gigante al que ve como futura estrella de cine.

Little Big League

Little Big League
6,2/10

Actores relacionados