Las mejores películas familiares de Michael Palin

Michael Palin

Michael Palin

05/05/1943 (80 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Michael Palin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Michael Palin.

La maldición de las brujas

La maldición de las brujas
6,8/10
Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.

Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur Christmas: Operación regalo
7,1/10
Santa Claus cree que su reinado está llegando a su fin y que se acerca ya la hora de jubilarse. Confía en que su hijo Steven, que es muy eficiente y responsable, aunque no muy alegre, esté preparado para tomar el relevo inmediatamente. Sin embargo, esa Navidad surge un problema: uno de los 600 millones de niños a los que había que visitar se queda sin su regalo.

Los héroes del tiempo

Los héroes del tiempo
6,9/10
A Kevin, un chico con una imaginación desbordante, una noche lo despierta un grupo de enanos que sale de su propio armario. Estos personajes eran antiguos criados del "Ser Supremo", pero, cansados de trabajar para él, decidieron robarle un mapa para poder viajar a través del tiempo y del espacio con la intención de robar grandes tesoros en distintas épocas. Además, sus viajes les han permitido conocer a diversos personajes históricos: Napoleón, Agamenón, el rey de Micenas, e incluso Robin Hood.

Viento en los Sauces

Viento en los Sauces
6,3/10

El viento en los sauces

El viento en los sauces
7,4/10

Actores relacionados