Las mejores películas familiares de Michael Madsen

Michael Madsen

Michael Madsen

25/09/1957 (66 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Michael Madsen. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Michael Madsen.

Liberad a Willy

Liberad a Willy
6/10
Willy es una impresionante orca confinada en un pequeño parque acuático en el Pacífico Norte, lejos de su hábitat natural y separada de toda su familia y hogar. Nadie en el parque entiende el comportamiento y los sentimentos de Willy, excepto un muchacho de 12 años, quien al igual que Willy sabe muy bien lo que significa estar lejos de su familia.

Liberad a Willy 2

Liberad a Willy 2
5,1/10
Hace dos años, Jesse liberó a Willy, una orca cautiva. Ahora vive felizmente con sus padres adoptivos. Un día, su hermanastro Elvis, le comunica la muerte de su verdadera madre. Durante el viaje, Jesse vuelve a encontrarse con su amiga Willy y con el Indio Randolph. Una gran amistad se establece entre Jesse y la nieta de este último.

León de Judá

León de Judá
3,5/10
Sigue las aventuras de un cordero audaz (Judá) y sus amigos estables mientras intentan evitar el sacrificio después de la semana anterior a la crucifixión de Cristo. Es un relato conmovedor de la historia de Pascua vista a través de los ojos de un adorable cerdo (Horace), un caballo de corazón débil (Monty), una rata pedante (Slink), un gallo divagante (Drake), una vaca maternal (Esmay) y un burro oprimido (Jack). Esta magnífica pieza de época con sus conjuntos épicos es una montaña rusa de emociones. Envuelto en el humor, esta búsqueda sigue a los animales desde el establo en Belén hasta el gran templo en Jerusalén y en la ladera del Calvario mientras estos héroes improbables intentan salvar a su amigo.

Imparables

Imparables
5,5/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 23/04/2009
  • Personaje: Dave Blair
Shannon (Julianne Michelle), una adolescente de 17 años, trata de superar la trágica muerte de su padre con la compañía de un caballo al que cuida y con el acercamiento a una madre cuya existencia ignoraba. (FILMAFFINITY)

Turn Around Jake

Turn Around Jake
5,5/10
Un joven hombre de negocios, empeñado en el éxito, pierde todo y descubre que tiene una familia que no sabía que existía.

Actores relacionados