Las mejores películas familiares de Melora Hardin

Melora Hardin

Melora Hardin

29/06/1967 (56 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Melora Hardin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Melora Hardin.

Hannah Montana: La película

Hannah Montana: La película
4,6/10
Miley Stewart se las arregla como puede para compaginar el colegio, sus amigos y su vida secreta como estrella del pop; pero su enorme popularidad amenaza con invadir toda su vida, y ella parece aceptarlo. Así que cuando la popularidad de Hannah comienza a ser algo parecido a una carga, su padre decide llevarla a Crowley Corners, en Tennessee, para darle una dosis de realidad y reflexionar sobre lo que realmente importa en la vida. Allí comienza una aventura llena de diversión, risas y romance que ni la propia Hannah Montana podría imaginar.

Rocketeer

Rocketeer
6,6/10
Hollywood, años treinta. Un arma secreta ha sido robada por la mafia de Los Angeles, siendo escondida en un aeródromo. Se trata de un propulsor individual que convierte a quien lo utiliza en un auténtico hombre cohete. Los nazis están muy interesados en ella. Fortuitamente llegará a manos de Cliff Secord, piloto acrobático con poca fortuna a quien todos intentarán atrapar.

La torre del terror

La torre del terror
6,2/10
Un veterano reportero, Buzzy Crocker (Steve Guttenberg), buscando escribir de nuevo una noticia de portada, investiga la historia de una vieja señora sobre la desaparición de cinco personas, incluyendo a una querida actriz infantil, que tuvo lugar en el Hotel Hollywood en los años treinta. Todo el mundo dice que el hotel está ahora encantado. Buzzy, ayudado por su sobrina Anna (Kirsten Dunst), intentará descubrir por qué...

Isabelle y sus Bailes en la Mira

Isabelle y sus Bailes en la Mira
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/01/2014
  • Personaje: Mrs. Palmer
En la pelicula, Isabelle es una niña de nueve años que estudia ballet en una escuela muy prestigiosa. Allí aprende a bailar, pero no disfruta con ello, puesto que nota que todas sus compañeras son mejor que ella. Además, en la escuela está su hermana mayor por lo que Isabelle siente que siempre está a su sombra y que nunca va a poder destacar, puesto que su hermana es muyo mejor bailarina que ella. Un día llega a la escuela una de las mejores bailarinas del mundo y cuando ve a Isabelle la anima para que vaya a hacer una audición con ella. Isabelle se ilusiona, pues parece que una bailarina de prestigio ha visto algo en ella. Sin embargo, la ilusión ni dura nada, pues a la audición va una compañera de la escuela de baile que para poner nerviosa a Isabelle no hace más que señalarle los fallos, lo que hace que su confianza caiga en picado.

The North Avenue Irregulars

The North Avenue Irregulars
6,7/10

The Undercover Kid

The Undercover Kid
4,2/10

What Are Friends For?

What Are Friends For?
6,4/10

Actores relacionados