Las mejores películas familiares de Mckenna Grace

Mckenna Grace

Mckenna Grace

25/06/2006 (17 años)
Mckenna Grace (25 de junio de 20061​) es una actriz estadounidense. Es más conocida por interpretar el papel de Jasmine Bernstein en la serie cómica Crash & Bernstein (2012-2014) y el de Faith Newman en la telenovela The Young and the Restless (2013-2015). También ha protagonizado películas como Mr. Church (2016), Independence Day: Resurgence (2016), Gifted (2017), How to Be a Latin Lover (2017)​ y ha sido la joven Tonya en la aclamada película biográfica I, Tonya (2017). También ha participado en Young Sheldon como Paige, la chica prodigio. Desde 2016, Grace ha interpretado a Penny Kirkman en el drama Designated Survivor, de la cadena ABC. Además, ha desempeñado un papel recurrente en el programa de Netflix Fuller House.
Disponible en:

Un don excepcional

Un don excepcional
7,6/10
Ambientada en un pueblo costero de Florida, Gifted cuenta la historia de Frank Adler, un hombre soltero que cría a su sobrina Mary tras el fallecimiento de su madre. La niña tiene una gran habilidad para las matemáticas y su abuela Evelyn lo sabe bien. Mientras que su tío intenta que la vida de la pequeña sea lo más normal posible y que disfrute de su infancia, Evelyn tiene otros planes para ella. Como consecuencia, Frank se verá obligado a luchar desesperadamente por su custodia.

Spirit - Indomable

Spirit - Indomable
5,5/10
La vida de Lucky Prescott cambia para siempre cuando se muda de su casa en la gran ciudad a un pequeño pueblo fronterizo en el que entabla amistad con un caballo salvaje llamado Spirit.

¡Scooby!

¡Scooby!
5,6/10
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Troop Zero

Troop Zero
6,9/10
En la Georgia rural de 1977, una chica problemática (Mckenna Grace) sueña con vivir en el espacio exterior. Cuando una competición nacional le ofrece la posibilidad de ver su sueño cumplido, ésta se propone reclutar a un improvisado grupo de "Birdie Scouts", forjando una amistad que durará para toda la eternidad.

Scoob!: Holiday Haunt

Scoob!: Holiday Haunt

Actores relacionados