Las mejores películas familiares de Marisa Tomei

Marisa Tomei

Marisa Tomei

04/12/1964 (59 años)
Marisa Tomei (4 de diciembre de 1964) es una actriz de cine, teatro y televisión estadounidense. Tras su trabajo en As the World Turns, Tomei se hizo conocida como integrante del reparto de la secuela de The Cosby Show, A Different World, en 1987. Después de trabajar en un par de películas, su carrera se catapultó en 1992 con la comedia Mi primo Vinny, por la cual ganó el premio Óscar como mejor actriz de reparto. Habiendo actuado en varias películas a lo largo de los años, sus cintas más exitosas comercialmente son What Women Want (2000), Anger Management (2003) y Wild Hogs (2007).​ Recibió elogios por parte de la crítica por sus actuaciones en Unhook the Stars (1996), Slums of Beverly Hills (1998), Before the Devil Knows You're Dead (2007) y fue nominada al Oscar por In the Bedroom (2001) y El luchador (2008).

Los Thornberrys: La película

Los Thornberrys: La película
5,6/10
Primera adaptación al cine de la serie televisiva de Nickelodeon, protagonizada por la aventurera y pintoresca familia Thornberry. Durante un viaje de safari en África realizando documentales sobre la naturaleza, la hija Eliza conoce a un misterioso chamán que le concede el don de poder hablar con los animales. Pero la impondrá una condición; si revela su don, lo perderá para siempre. Gracias a su nuevo poder, la joven descubre las intenciones de un grupo de cazadores furtivos para matar una manada de elefantes de la sabana. Eliza y su amigo el chimpancé Darwin se proponen evitarlo.

Navidades, ¿bien o en familia?

Navidades, ¿bien o en familia?
5,8/10
Cuando cuatro generaciones del clan de los Copper se reúnen para la celebración de las vísperas de navidad, una serie de inesperados visitantes y eventos improbables dan vuelta la noche de cabeza, lo que lleva a todos a un sorprendente descubrimiento de los vínculos familiares y el espíritu de las fiestas.

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!

Sesame Street All-Star 25th Birthday: Stars and Street Forever!
5,7/10

Live in Front of a Studio Audience: "All in the Family" and "Good Times"

Live in Front of a Studio Audience:
7,5/10

El caliente otoño del 86

El caliente otoño del 86
4,4/10
Danny, Spikes y Silk acaba de graduarse en un instituto de Nueva York. Danny encuentra una propiedad enorme en un pequeño pueblo, y tiene el sueño de convertirlo en un hotel de Rock & Roll. Pero la gente del pueblo no tiene en gran estima a los neoyorquinos. Con un poco de ayuda de un veterano corredor de bolsa, una joven del pueblo y sus "accionistas" (amigos de Nueva York), intenarán ayudar a Danny a cumplir su sueño

Botttlecap

Botttlecap

Actores relacionados