Las mejores películas familiares de Mackenzie Astin

Mackenzie Astin

Mackenzie Astin

12/05/1973 (50 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Mackenzie Astin. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Mackenzie Astin.

Voluntad de hierro

Voluntad de hierro
6,6/10
El joven Will Stoneman parece destinado a un brillante futuro hasta que se produce una catástrofe y su padre muere en un río helado. Inesperadamente, él y su madre se encuentran al borde de la pobreza, y Will debe abandonar su sueño de estudiar en la universidad. El chico se ve así convertido de repente en un adulto, con la responsabilidad de sacar a su familia del aprieto en que se encuentra. Participar en una durísima carrera de trineos de perros para ganar el premio de 10.000 dólares, se convierte un su único objetivo...

La fuerza del cariño: La historia continua

La fuerza del cariño: La historia continua
5,9/10
Continua la historia de Aurora Greenway en sus últimos años. Después de la muerte de su hija, Aurora lucha por mantener unida a su familia, pero tiene un nieto en la cárcel, una nieta rebelde, y otro nieto que viven justo por encima del umbral de la pobreza.

La pandilla basura

La pandilla basura
2,7/10
Dodger es un chico de catorce años que tiene dos preocupaciones principales, es el blanco de las fechorías de la banda de Juice y además está enamorado de la novia de éste, Tangerine. Sin embargo, esto no es nada comparado con lo que se le viene encima. En la tienda de antigüedades del Capitan Manzini, donde trabaja después del colegio, Dodger libera accidentalmente a siete seres de un cubo de basura, Greg el macarra, Nerd el oloroso, Windy Winston, Nat el lelo, Tessy la guarra, Ali Lagarto, Valerie Vómito y Phil el apestoso. Todos ellos componen la Pandilla Basura.

Elf-Man

Elf-Man
3,4/10

Miracle at Gate 213

Miracle at Gate 213
6,1/10

Windsor

Windsor
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/09/2016
  • Personaje: Harry Barnett

Zombeo & Juliécula

Zombeo & Juliécula
6/10

Actores relacionados