Las mejores películas familiares de Lindsey Collins

Lindsey Collins

Lindsey Collins

Hoy te presentamos las mejores películas de Lindsey Collins. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Lindsey Collins.

Ratatouille

Ratatouille
8,1/10
Remy es una simpática rata que sueña con convertirse en un gran chef francés a pesar de la oposición de su familia y del problema evidente que supone ser una rata en una profesión que detesta a los roedores. El destino lleva entonces a Remy a las alcantarillas de París, pero su situación no podría ser mejor, ya que se encuentra justo debajo de un restaurante que se ha hecho famoso gracias a Auguste Gusteau, una estrella de la cuisine. A pesar del peligro que representa ser un visitante poco común (y desde luego nada deseado) en los fogones de un exquisito restaurante francés, la pasión de Remy por la cocina pone patas arriba el mundo culinario parisino en una trepidante y emocionante aventura.

Cars

Cars
7,2/10
El aspirante a campeón de carreras Rayo McQueen está sobre la vía rápida al éxito, la fama y todo lo que él había soñado, hasta que por error toma un desvío inesperado en la polvorienta y solitaria Ruta 66. Su actitud arrogante se desvanece cuando llega a una pequeña comunidad olvidada que le enseña las cosas importantes de la vida que había olvidado.

Cars Toon: Los cuentos de Mate

Cars Toon: Los cuentos de Mate
6,8/10
'Cars Toon: Los cuentos de Mate' es una colección de cortos creados por Disney/Pixar basados en el entrañable camión Mate, de la película de animación 'Cars'. Los personajes de una de las películas más aclamadas de los últimos años, se dan cita en nueve divertidos cortos en los que Mate asume el papel protagonista. El camión se verá envuelto en las más disparatadas situaciones: corridas de toros, conciertos de rock, carreras en Tokio ¡e incluso ovnis! Además, la colección incluye dos nuevos cortos nunca vistos de Mate: 'Mate en la luna' y 'Detective Mate'.

Monster Truck Mater

Monster Truck Mater
6,2/10

Air Mate

Air Mate
5,9/10
Mate decide que quiere aprender a volar. Después de un curso intensivo, consigue despegar y, por desgracia accidental, es reclutado por un grupo de élite de pilotos de formación, los Falcon Hawks. En la gran exhibición aérea, Mate realiza su truco más peligroso y necesita ser rescatado por nada menos que Rayo McQueen Hawk.

Objeto Mateador no identificado

Objeto Mateador no identificado
6,3/10
El simpático camión remolque de Cars cuenta a Rayo McQueen la vez en que avistó un ovni, que le enseñó a volar, y a quien tuvo que rescatar del Área 51 donde autos militares investigaban su procedencia. Todos los tópicos de las historias de supuestos visitantes extraterrestres son tamizados con el humor de los autos Mate y McQueen.

Mate Detective

Mate Detective
6,5/10

Mate al Rescate

Mate al Rescate
6,1/10

Súper Mate

Súper Mate
5,9/10
  • Género: AnimaciónFamilia
  • Estreno: 28/10/2008
  • Personaje: Additional Voice Talent (voz)

Actores relacionados