Las mejores películas familiares de Lea Thompson

Lea Thompson

Lea Thompson

31/05/1961 (62 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Lea Thompson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Lea Thompson.
Disponible en:

Regreso al futuro

Regreso al futuro
8,5/10
Marty McFly es un adolescente amigo de Doc, un científico a los que todos menos él toman por chiflado. Cuando Doc crea una máquina para viajar en el tiempo en forma de un automóvil deportivo, Marty viaja accidentalmente al año 1955. Allí se encontrará con sus padres cuando eran jóvenes, pero impide su primer encuentro. A partir de entonces, y con el tiempo en su contra, McFly deberá conseguir que se enamoren para que se casen y él no deje de existir.

Regreso al futuro II

Regreso al futuro II
7,8/10
Aunque a Marty McFly todavía le falta tiempo para asimilar el hecho de estar viviendo dentro de la familia perfecta gracias a su anterior viaje en el tiempo, no le queda ni espacio para respirar cuando su amigo Doc aparece de improviso con la máquina del tiempo (mucho más modernizada), e insta a que le acompañen él y su novia a viajar al futuro para solucionar un problema con la ley que tendrá uno de sus futuros hijos. En la tremenda vorágine futurista, con todo lo que ello conlleva, del Hill Valley de 2015, la presencia de tales viajeros temporales causará un efecto mayor que el que iban a arreglar. Un almanaque deportivo y la posesión del secreto de la existencia de la máquina del tiempo por parte del siempre villano Biff Bannett, serán los ingredientes que conjugarán una causa-efecto en el pasado, en el presente y en el propio futuro, que hará que Marty y Doc se tengan que emplear a fondo para poner fin a la catástrofe a la que les lleva el destino.

Daniel el travieso

Daniel el travieso
5,7/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 23/06/1993
  • Personaje: Alice Mitchell
Daniel es un chiquillo inquieto que inunda la vecindad con ruidosos juegos. Un fin de semana que debe quedarse con sus vecinos, los Wilson, provoca un incidente que acaba con la paciencia del Sr. Wilson y le convierte en héroe involuntario al capturar a un ladrón de poca monta.

Una pandilla de pillos

Una pandilla de pillos
6,3/10
Spanky y los miembros del "Club de machotes odia-mujeres" se reúnen. Alfalfa se ha enamorado de Darla, amenazando la existencia del gran club “solo para chicos”. Futuros problemas se avecinarán cuando destruyen su centro de operaciones, y los matones del barrio roban su coche, "The Blur". ¿Cómo podrán ganar la carrera y el gran trofeo? Además de esta serie de infortunios aparece un nuevo chico en el barrio, Waldo, que es un refinado niño rico, interesado también en Darla. A través de las travesuras y el jaleo, trucos e ingenuidad, los pillos aprenderán el valor de la verdadera amistad… e incluso el gusto por las chicas.

Luis y los alienígenas

Luis y los alienígenas
6/10
Cuenta la historia de un niño de 11 años que hace amistad con tres adorables alienígenas, que estrellan su OVNI en su casa. A cambio de la ayuda de Luis para encontrar el material que compraron para buscar volver a su hogar, salvan a Luis de un internado, siguiendo una emocionante aventura.

S.O.S.: Equipo Azul

S.O.S.: Equipo Azul
5,7/10
Llegan nuevos alumnos a un campo de aprendizaje para astronautas de la NASA durante las vacaciones de verano. Pronto se perfila el auto-denominado “Equipo azul”, que componen tres chicos y dos chicas capitaneados por Andie, una instructora que desea que se le asigne una misión real en lugar de dedicarse a la enseñanza. Durante una práctica en la lanzadera y debido a un fallo técnico, el equipo despega por error al espacio exterior.

Spy School

Spy School
4,5/10
Es la historia de un niño de 12 años conocido por contar cuentos. Escucha la trama de secuestrar la hija del Presidente y trata de conseguir ayuda para detenerlo. Cuando nadie le cree, tiene que hacerlo por su cuenta y tratar de salvarla.

Adventures of a Teenage Dragonslayer

Adventures of a Teenage Dragonslayer
3,2/10

My Mother's Future Husband

My Mother's Future Husband
5,8/10

California Dreaming

California Dreaming
3,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/03/2007
  • Personaje: Ginger Gainor

Robando la Navidad

Robando la Navidad
5,7/10
Jack Clayton protagoniza un frustrado intento de robo vestido de Papá Noel,

Mayor Cupcake

Mayor Cupcake
5,7/10

Come Away Home

Come Away Home
6,7/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 20/01/2005
  • Personaje: Carol

Cool Cat's Crazy Dream

Cool Cat's Crazy Dream
  • Género: Familia
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Herself

Game of Your Life

Game of Your Life
5,9/10

Actores relacionados