Las mejores películas familiares de Kevin Zegers

Kevin Zegers

Kevin Zegers

19/09/1984 (39 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Kevin Zegers. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kevin Zegers.

Air Bud: El fichaje de la liga

Air Bud: El fichaje de la liga
4,5/10
Un año después de haber triunfado en el mundo del baloncesto, Josh Framm y su perro Buddy van a jugar esta vez a fútbol americano. Josh decide inscribirse en un equipo de fútbol que ocupa el último lugar en la liga. Pero gracias a su perro, que ya demostró sus habilidades en el deporte de la canasta, conseguirán salvar el honor del equipo y se convertirán en las estrellas del campeonato. Además, Josh deberá evitar que Buddy caiga en manos de unos villanos rusos, dueños de un circo, que pretenden incorporar el perro entre sus atracciones.

Air Bud

Air Bud
5,3/10
Tras la muerte de su padre, el tímido Josh se muda con su familia a un pueblecito de Washintong. Mientras entrena solo al baloncesto, Josh se encuentra con Buddy, un perro abandonado con una sorprendente habilidad para encestar. Entre los dos se establece un profunda relación de amistad, que peligra cuando el animal empieza a llamar la atención de los medios de comunicación y su ex dueño decide recuperarlo para sacar un beneficio económico a sus capacidades.

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes

El capitán Zoom y los pequeños grandes héroes
4,4/10
Narra la historia de cuatro niños (Spencer Breslin, Kate Mara, Ryan Newman y Michael Cassidy) que, a causa de sus extraordinarios poderes, parecen no encajar. Con la ayuda de Jack (Tim Allen), apodado Capitán Zoom, un ex superhéroe en baja forma que ha perdido sus poderes, aprenden a utilizar sus habilidades especiales y a convertirse en superhéroes para intentar salvar el mundo de la destrucción segura... con tal de que lleguen a casa a tiempo para cenar. Menores de edad, clandestinos y subestimados, estos niños forman un equipo que el mundo nunca ha visto...

Air Bud 3: Los cachorros de Buddy

Air Bud 3: Los cachorros de Buddy
4,5/10
Con motivo del nuevo matrimonio de la madre de Josh, se trasladan a una nueva ciudad. Josh se une al equipo de fútbol del instituto, que debido a la escasez de jugadores se ve obligado a aceptar a una chica, de la que Josh está enamorado, y a su perro Buddy.

Air Bud 4: El bateador de oro

Air Bud 4: El bateador de oro
4,4/10
Josh se va a universidad y Buddy se queda con su hermana Andrea y el resto de la familia. Andrea, tratando de encajar con sus compañeros de clase, decide unirse al equipo de béisbol y en el camino descubre que Buddy es un talentoso jugador. Unos malhechores, envidiosos, intentarán secuestrar a los cachorros de Buddy.

¡Cómo mola ser mono!

¡Cómo mola ser mono!
4,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 11/08/2000
  • Personaje: Steven Westover
Un chimpancé superinteligente logra escapar del laboratorio donde está recluido, con tal de ayudar a dos hermanos a ganar el Torneo Nacional de hockey sobre hielo

¡Dadme un respiro!

¡Dadme un respiro!
5,7/10
Michael Capman, cuando era niño, se convirtió en una estrella de la televisión debido a la participación en una popular “sitcom” (comedia de situación). Ahora, a los 30 años, se dedica a gestionar junto a su hermano una agencia especializada en niños, que no tienen demasiado éxito. De hecho, solo uno de los chicos, Barry Corman, de 14 años, “el rey del cereal”, es famoso gracias a su trabajo en un anuncio. La situación es tan extrema que los hermanos empiezan a plantearse cerrar la agencia.

Juntos, pero no revueltos

Juntos, pero no revueltos
5,7/10
Gwen, una eficiente científica, decide disfrutar junto a sus dos hijos pequeños de las mejores vacaciones posibles y alquila una casa a pie de playa en una paradisíaca isla. Durante el trayecto, tienen un incidente con Matt, otro padre de familia divorciado que viaja también a la isla en el mismo barco. Cuando llegan, la sorpresa será total al descubrir que la casa ha sido alquilada a la vez por ambas familias. Sin otra solución, Gwen y Matt acordarán compartir la casa, lo que será el inicio de las mejores vacaciones que jamás hubieran podido esperar.

Nico, el unicornio

Nico, el unicornio
5,6/10
La historia se centra en Billy Hastings, un chico de once años cuya vida da un giro de 180 grados cuando su pierna sufre un daño irreversible por culpa del golpe de un conductor borracho. Billy y su madre, Julie, se mudan a una nueva ciudad, con la esperanza de escapar de los malos recuerdos que les trae el accidente

Felicity: An American Girl Adventure

Felicity: An American Girl Adventure
6,7/10

La isla del tesoro

La isla del tesoro
5,2/10
Adaptación de la célebre novela de aventuras de Robert Louis Stevenson (1850-1894), que fue publicada en 1883. Jim Hawkins es un muchacho que trabaja en la posada de sus padres. Un día aparece por allí Bill Brown, un viejo marinero que huye de sus antiguos camaradas. Tiene una cicatriz en el rostro y un viejo cofre que contiene el plano de un tesoro. Al morir, se lo entrega a Jim.

Virginia's Run

Virginia's Run
6,2/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/03/2002
  • Personaje: Darrow Raines
Virginia es una chica de 13 años que tiene prohibido montar debido a la muerte de su madre en un accidente de equitación. Sin embargo, Virginia visita a escondidas a Stormy, un potro hijo del caballo de su madre.

Actores relacionados