Las mejores películas familiares de Kenneth Tobey

Kenneth Tobey

Kenneth Tobey

23/03/1917- 22/12/2002
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kenneth Tobey, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kenneth Tobey.

El gran Pee-wee

El gran Pee-wee
5,1/10
En la secuela de "La gran aventura de Pee-Wee", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

Gus

Gus
5,7/10

Davy Crockett, rey de la frontera

Davy Crockett, rey de la frontera
6,9/10
Leyendas (y mitos) de la vida del famoso hombre de la frontera estadounidense Davey Crockett se representan en esta película de largometraje editada a partir de episodios de televisión. Crockett y su amigo George Russell pelean en la Guerra de los Indios Creek. Luego Crockett es elegido para el Congreso y lleva sus rudos caminos a la Cámara de Representantes. Finalmente, Crockett y Russell viajan a Texas y la última parada en El Álamo.

Davy Crockett y los piratas del Mississippi

Davy Crockett y los piratas del Mississippi
6,6/10
Davy Crockett y su compinche Georgie compiten contra el jactancioso Mike Fink ("King of the River") en una carrera en barco a Nueva Orleans. Más tarde, Davy y Georgie, aliados de Fink, luchan contra un grupo de piratas fluviales que intentan hacerse pasar por nativos americanos.

Héroes de hierro

Héroes de hierro
6,8/10
Durante la Guerra de Secesión estadounidense, un grupo de soldados de la Unión, roba una locomotora para volar los puentes e impedir el suministro a las fuerzas Confederadas. La “Great Locomotive Chase” o “Andrew´s Raid” fue una incursión militar que se produjo el 12 de abril de 1862 durante la Guerra Civil Americana. Voluntarios del Ejército de la Unión robaron un tren para tratar de sabotear la línea de la Western & Atlantic Railroad, que era de vital importancia para los confederados.

Actores relacionados