Las mejores películas familiares de Ken Sansom en Disney Plus

Ken Sansom

Ken Sansom

02/04/1927- 08/10/2012
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Ken Sansom, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Ken Sansom.

La película de Heffalump

La película de Heffalump
6,4/10
La pandilla del Bosque de los Cien Acres decide lanzarse a la caza y captura de los temidísimos Héffalump, al despertarles un sonido atronador que sólo puede proceder de esas aterradoras criaturas. A pesar de que le consideran demasiado pequeño para participar en una expedición tan peligrosa, el pequeño Rito se lanza él solito a la búsqueda y con mucha más fortuna que sus amiguitos. Pero al conocer a Lumpy, un pequeño Héffalump, Rito descubre que los Héffalump no tienen nada que ver con las criaturas siniestras de los cuentos que él conocía, y que Lumpy también tiene miedo de sus amiguitos. Rito y Lumpy entablan una tierna amistad y se ponen manos a la obra para disipar los miedos de sus amigos y sus familiares.

La película de Tigger

La película de Tigger
6,3/10
Tigger y Rito hacen una minuciosa búsqueda en el Bosque de los Cien Acres reuniendo pistas sobre la familia de Tigger.

La gran aventura de Winnie the Pooh

La gran aventura de Winnie the Pooh
7/10
De la espesura del Bosque de los Cien Acres llega una nueva y encantadora película protagonizada por el más querido de los osos. Es el último día de verano, y Christopher Robin no se atreve a decirle a Pooh que se marcha para ir al colegio. Así que decide escribirle una nota, que Pooh y el resto de sus amigos malinterpretan. Creyendo que su querido amiguito se ha perdido y tiene problemas, Pooh, Piglet, Igor y Conejo se embarcan en la que será la mayor aventura de sus vidas: ¡la búsqueda de Christopher Robin! Cinco deliciosas nuevas canciones que realzan el mensaje que transmite la historia: aunque estén separados por la distancia, los amigos siempre permanecen unidos en el corazón. Una preciosa historia que cautivará al público de todas las edades.

Winnie the Pooh: Una primavera con Rito

Winnie the Pooh: Una primavera con Rito
6,3/10
Cuento está protagonizado por Winnie the Pooh y su pequeño amiguito, Roo. Cada año Rabbit trae un huevo de Pascua. Pero este año no ha sido así. Si no hay huevo de Pascua significa que no hay ningún dulce para Pooh, nada de caza para Tigger, ninguna cesta para el cochinillo, ningunas orejas mullidas de conejo para Eeyore y nada de diversión para Roo. Rabbit espera que todos entren en acción: ¡que frieguen, quiten el polvo, y barran! Pero el amor y la sabiduría de Roo demuestran a Rabbit que los días especiales deben ser compartidos de una manera especial. (FILMAFFINITY)

Herbie, un volante loco

Herbie, un volante loco
5,7/10
Un promotor inmobiliario ha comprado varios bloques en el el centro de la ciudad para construir una alameda gigantesca. El único obstáculo lo representa una anciana viuda que no está dispuesta a vender su vivienda. El promotor recurre entonces a toda clase de argucias para conseguirlo. Pero la viuda cuenta con la ayuda de Herbie, el Volkswagen fantástico.

La gran película de Piglet

La gran película de Piglet
6,1/10
Una historia de amistad y de aprendizaje; para sentirse grande no hace falta hacer grandes cosas. El pequeño cerdito Piglet se siente inferior porque sus amigos comienzan la "cosecha de la miel" y a él le dicen que es demasiado pequeño para participar. Cuando Piglet desaparece, todos sus amigos comienzan a buscarle, y descubrirán que el pequeño animal ha sido un gran héroe en muchos aspectos.

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh

Winnie the Pooh: Unas navidades Megapooh
6,6/10
La diversión y la magia de la Navidad con Winnie Pooh y sus adorables amigos, nos enseña en esta historia cómo pasar momentos especiales junto a los que amamos.

Actores relacionados