Las mejores películas familiares de Kathy Najimy

Kathy Najimy

Kathy Najimy

06/02/1957 (67 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Kathy Najimy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Kathy Najimy.
Disponible en:

WALL·E: Batallón de limpieza

WALL·E: Batallón de limpieza
8,4/10
En el año 2700, en un planeta Tierra devastado y sin vida, tras cientos de solitarios años haciendo aquello para lo que fue construido -limpiar el planeta de basura- el pequeño robot WALL•E descubre una nueva misión en su vida cuando se encuentra con una moderna y lustrosa robot exploradora llamada EVE. Ambos viajarán a lo largo de la galaxia y vivirán una emocionante e inolvidable aventura.

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Campanilla

Campanilla
6,7/10
Campanilla, nacida en el mundo fantástico de la Hondonada de las Hadas, descubre que su talento es tintinear. Cuando las hadas se preparan para traer la primavera al mundo, Campanilla piensa que su talento no es igual de útil, especial o importante que el del resto, y por eso no puede ir a Tierra firme. Por ello, Campanilla suplica a sus amigas hadas Rosetta, Silvermist, Fawn e Iridessa que le enseñen sus talentos y así poder acompañarlas en sus viajes.

Los descendientes

Los descendientes
6,3/10
Un reino de hoy en día idílico donde el hijo adolescente benevolente del rey Adam y la reina Bella, Ben, ofrece una oportunidad de redención de los descendientes de los villanos clásicos de Disney: Cruella de Vil (Carlos), Maléfica (Mal), la Reina Malvada (Evie) y Jafar (Jay).

Hocus Pocus 2

Hocus Pocus 2
6/10

El retorno de las brujas

El retorno de las brujas
6,9/10
Tres brujas del siglo XII son invocadas durante la noche de Halloween en la ciudad de Salem, Massachusetts, de manera accidental por unos niños. Desterradas hace 300 años por sus prácticas de brujería, este trío prometió volver algún día para sembrar el caos. Ahora aprovecharán la ocasión para cumplir su promesa. Una comedia realizada por la factoría Disney con vistas a su exhibición en la fiesta de Halloween.

Hermano oso 2

Hermano oso 2
6,1/10
La trama se centra de nuevo en Kenai (que había sido transformado en oso durante la primera parte) y sus aventuras en la pintoresca costa del Pacífico Norte al final de la Edad de Hielo. Kenai sueña repetidamente con su anterior vida como humano, cuando era niño y su mejor amiga era Nita, la hija del jefe de la tribu. Ahora ambos revivirán este pasado común cuando se ven obligados a embarcarse en una peligrosa aventura.

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!

¡Scooby-Doo! ¡Piratas a babor!
6,5/10
El miedo reina en Altamar cuando Scooby-Doo y su pandilla toman un aterrador crucero hacia uno de los lugares más misteriosos del planeta, el legendario ¡Triángulo de las Bermudas! La banda debe enfrentarse al peligro constantemente; desde apariciones alienígenas hasta espantosos Piratas Fantasma, a los que les encanta hundir cruceros a cañonazos. Pero las cosas empeoran todavía mas cuando los Piratas Fantasma secuestran a los padres de Fred, convirtiendo a su madre en un pirata. Si Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla del Misterio no logran resolver este misterio marítimo, serán lanzados al mar, ¡y se convertirán en las próximas víctimas del Triángulo!.

Tom y Jerry. El tesoro del galeón pirata

Tom y Jerry. El tesoro del galeón pirata
6,4/10
Tom decide embarcarse en el barco del malvado Capitán Rojo. Allí tiene que limpiar la cubierta y atender a los piratas. Pero su suerte cambiará cuando encuentre una botella con un mapa que muestra el camino hacia el tesoro. Un suelo que deberá compartir con un pequeño ratón llamado Jerry que estaba dentro de la botella...

Los gatos no bailan

Los gatos no bailan
6,9/10
De la miseria al éxito, esta es la historia de Danny, un gato lleno de talento cuyo sueño en la vida es llegar a ser una estrella del espectáculo, y que ve como su meta se aleja al descubrir que sólo los humanos consiguen buenos papeles en Hollywood. En la gran pantalla, los animales ladran, maúllan o mugen, pero los gatos no bailan. Con la ayuda de su nuevo amiga, la hilarante hipopótamo Tillie, la encantadora pero cínica gatita, Sawyer y el adorable pingüino Pudge, Danny jura romper todas las barreras animales y prueba que los sueños pueden hacerse realidad.

El libro de la selva: la historia de Mowgli

El libro de la selva: la historia de Mowgli
4,2/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1998
  • Personaje: Chil (voz)
La sabia pantera Bagheera, el simpático y tranquilo oso Baloo y el siniestro tigre Kan, intentan enseñar a Mowgli las leyes de la selva. Veremos crecer a Mowgli, desde que es adoptado por una jauria de lobos, hasta que se convierte en toda una leyenda de la selva.

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash

Hocus Pocus 25th Anniversary Halloween Bash
6,5/10

In Search of Dr. Seuss

In Search of Dr. Seuss
7,1/10

Sesame Street: CinderElmo

Sesame Street: CinderElmo
6,3/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 01/01/1999
  • Personaje: Stepmother

Actores relacionados