Las mejores películas familiares de Juliette Binoche

Juliette Binoche

Juliette Binoche

09/03/1964 (60 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Juliette Binoche. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Juliette Binoche.

Las horas del verano

Las horas del verano
7,1/10
Entre tres hermanos estalla un conflicto cuando su madre, albacea de la excepcional colección de arte del siglo XIX que perteneció a su tío, muere repentinamente. Sin embargo, no tendrán más remedio que limar asperezas y llegar a un acuerdo. Adrienne es en Nueva York una diseñadora de éxito, Frédéric es economista y profesor universitario en París, y Jérémie, un dinámico hombre de negocios asentado en China. Esta situación representa para ellos el fin de la niñez y de los recuerdos compartidos.

La huella del silencio

La huella del silencio
5,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 03/09/2005
  • Personaje: Miriam
Un padre usa la competición de dictado de su hija de once años como excusa para escapar de la espiral emocional por la que pasa su familia.

El vuelo del globo rojo

El vuelo del globo rojo
6,5/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 17/05/2007
  • Personaje: Suzanne
Suzanne es una madre separada que trabaja de narradora en un espectáculo de marionetas. Como dispone de poco tiempo para estar con su hijo Simón, contrata como niñera a Song Fang, una estudiante taiwanesa. Pronto entre ellos dos se establece un mundo propio y lleno de complicidades, en el que juega un papel importante un misterioso globo rojo.

Actores relacionados