Las mejores películas familiares de Julie Cox

Julie Cox

Julie Cox

24/04/1973 (50 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Julie Cox. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Julie Cox.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian
3,2/10
  • Género: FamiliaFantasía
  • Estreno: 26/10/1994
  • Personaje: The Childlike Empress
El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Die Knickerbocker-Bande: Das sprechende Grab

Die Knickerbocker-Bande: Das sprechende Grab
4,7/10

Un Ángel para May

Un Ángel para May
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/08/2002
  • Personaje: Alison
Un estudiante llamado Tom viaja en el tiempo hasta la Segunda Guerra Mundial, a través de una chimenea que encuentra en una vieja granja. Tom tendrá, además, una guía de viaje muy especial: una perra llamada Tess. Allí conoce a Sam Wheller, un brusco agricultor de buen corazón, que busca un orfanato para May. Rápidamente Tom hace buenas migas con ella y después de permanecer desaparecido tres días, Tom regresa a casa. Su madre se escandaliza al oírle decir que sus amigos de los años cuarenta morirán en un bombardeo y Tom, desesperado, quiere retroceder al pasado para impedir la tragedia. Pero su regreso tendrá unas consecuencias que nunca hubiera imaginado.

Actores relacionados