Las mejores películas familiares de Judy Greer

Judy Greer

Judy Greer

20/07/1975 (48 años)
Judy Greer (nacida el 20 de julio de 1975, altura, 5 '8 "(1,73 m)) es una actriz estadounidense conocida por interpretar una serie de personajes secundarios, como Kitty Sánchez en la serie de Fox / Netflix Arrested Development y Cheryl Tunt en la serie de comedia animada Archer. Greer ha tenido un papel secundario en varias películas de comedia romántica, como The Wedding Planner, 13 Going on 30, 27 Dresses y Love and Other Drugs. También tuvo un papel secundario en la película de 2011 The Descendants En 2011, Greer comenzó a presentar una serie en línea de videos de ejercicios llamados Renuentemente saludable. Vida temprana Greer nació en Detroit, Michigan el 20 de julio de 1975 y creció en Redford Township y Livonia. Fue criada como católica. Greer asistió a Churchill High School y Bunny Sanfords Academy of Dance en Livonia. En 1997 se graduó de The Theatre School en DePaul University. Vida personal Greer está casada con Dean E. Johnsen, productor ejecutivo de Real Time con Bill Maher. Descripción arriba del artículo de Wikipedia Judy Greer, con licencia CC-BY-SA, lista completa de colaboradores en Wikipedia.
Disponible en:

Tomorrowland: El mundo del mañana

Tomorrowland: El mundo del mañana
6,4/10
Unidos por el mismo destino, una adolescente inteligente y optimista, llena de curiosidad científica, y un antiguo niño prodigio inventor, hastiado por las desilusiones, se embarcan en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar localizado en algún lugar del tiempo y el espacio, conocido en la memoria colectiva como “Tomorrowland”, y así salvar a la humanidad.

Marmaduke

Marmaduke
4,3/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 04/06/2010
  • Personaje: Debbie Winslow
La historia versa sobre un travieso perro de raza Gran Danés que vive con la familia Winslow. Este perro apareció después en varios episodios animados de 'Heathcliff' (Isidoro) y 'Garfield and Friends'. La película mostrará cómo Marmaduke se encuentra tras mudarse de domicilio en medio de una lucha por el territorio entre chuchos callejeros y perros con Pedigree, además de que intentará conquistar a la perra de sus sueños

Jugando con fuego

Jugando con fuego
5,1/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Dr. Amy Hicks
Cuando el superintendente de bomberos, Jake Carson (John Cena) y su equipo de élite de expertos bomberos (Keegan-Michael Key, John Leguizamo y Tyler Mane) acuden al rescate de tres hermanos (Brianna Hildebrand, Christian Convery y Finley Rose Slater) durante un incendio forestal, se dan cuenta rápidamente de que ninguna capacitación podría prepararlos para su trabajo más desafiante hasta el momento: ser niñeras. Incapaces de localizar a los padres de los niños, los bomberos tienen sus vidas, trabajos e incluso su cuartel de bomberos de cabeza y aprenden rápidamente que los niños, como los incendios, son salvajes e impredecibles.

American Dreamz (Salto a la fama)

American Dreamz (Salto a la fama)
5,5/10
Un popular presentador (Hugh Grant) dirige un concurso para jóvenes estrellas. Se trata de una sátira de la política, la televisión y el mundo de los negocios, en la que se mezclan el presidente de Estados Unidos, el terrorismo islámico y las aspiraciones a la fama de una bella joven (Mandy Moore).

Let's Go Luna!: Luna's Christmas Around the World

Let's Go Luna!: Luna's Christmas Around the World
8,9/10

Actores relacionados