Las mejores películas familiares de Josiane Balasko

Josiane Balasko

Josiane Balasko

15/04/1950 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Josiane Balasko, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Josiane Balasko.

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo

Herbie en el Grand Prix de Montecarlo
5,6/10
Herbie, el vehículo con corazón, añade algunas concesiones internacionales a su simpática personalidad. Al inicio de la carrera de Paris - Montecarlo, Herbie se derrite sobre sus ruedas, cuando encuentra a un sencillo y deportivo Lancia azul claro. Pero Herbie también pondrá su atención en una banda de ladrones de joyas, quiénes ingenuamente esconden una piedra preciosa robada ¡en su depósito de gasolina! Así comienza una chiflada persecución con este bólido como único protagonista... (FILMAFFINITY)

El raid

El raid
3,5/10
Cuatro criminales de poca monta se hacen pasar por deportistas de elite, apuntándose a un Raid que se celebra en Patagonia. Su verdadero objetivo es asesinar, por cuatro millones de dólares, a la capitana de su equipo: Léonore de Segonzac, una joven y rica heredera. La misión parece "pan comido". En plena selva y en una competición de deportes de aventura, cualquiera puede sufrir "un inesperado accidente". Sin embargo, la torpeza de estos cuatro delincuentes parece no tener límite.

Tante Hilda !

Tante Hilda !
6,2/10

Nuit d'ivresse

Nuit d'ivresse
6,1/10

Actores relacionados