Las mejores películas familiares de Joshua Jackson

Joshua Jackson

Joshua Jackson

11/06/1978 (45 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Joshua Jackson, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Joshua Jackson.
Disponible en:

Héroe a rayas

Héroe a rayas
5,2/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 06/01/2005
  • Personaje: Trenton's Pride (voz)
Durante una terrible tormenta un circo pierde accidentalmente a una pequeña cebra. El criador de caballos Nolan Walsh rescata al desgarbado potrillo y se lo lleva a casa. Antes, Walsh entrenaba caballos de carreras con notable éxito, pero actualmente lleva una vida tranquila con su hija en su modesta granja de Kentucky. En cuanto Rayas ve la pista de carreras que hay al lado la de la granja sabe que ha encontrado su meta. Lo que no sabe es que no es exactamente un caballo... Rayas deberá demostrar que es lo suficientemente rápido y duro como para ganar a los grandes caballos si quiere acabar en el recinto del ganador de la legendaria carrera Kentucky Open.

El regreso de los mejores

El regreso de los mejores
5,5/10
Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

Somos los mejores

Somos los mejores
6,6/10
Gordon Bombay (Emilio Estevez) es un ambicioso abogado que participa con intensidad del mundo competitivo y despiadado en el que debe desenvolverse. Pero sus valores se tambalean por completo cuando un juez decide condenarle a realizar un trabajo de rehabilitación social. La tarea que se le encomienda, y de la que no puede escapar, es entrenar a un equipo infantil de hockey. Sin embargo, el abogado termina por encontrar en la condena un nuevo sentido a su vida.

Vuelven los mejores

Vuelven los mejores
6,1/10
Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Los Teleñecos en el espacio

Los Teleñecos en el espacio
6,2/10
Con la ayuda de su amigo Rizzo, Gonzo busca a su verdadera familia y descubre que sus parientes son en realidad alienígenas de un lejano planeta. Tras anunciar en el programa de Piggy, "Ovnimanía", que es una prueba viviente de que no estamos solos en el universo, Gonzo es perseguido por K. Edgar Singer, un paranoico agente del gobierno; pero, además, debe decidir entre embarcarse en la nave nodriza y reunirse con su familia o quedarse en la Tierra con los amigos a quien conoce y quiere.

Andre, una foca en mi casa

Andre, una foca en mi casa
5,7/10
Basada en hechos reales. Andre es una pequeña foca huérfana, recogida en la primavera de 1962 por el capitán del puerto, Harry, un gran amante de los animales. La llegada de Andre alterará no solo la vida familiar de Harry, sino también la del pequeño pueblo pesquero de Rockport.

Magia en el agua

Magia en el agua
5,4/10
El Dr. Jack Black es un psiquiatra divorciado y con dos hijos. Los tres se marchan de vacaciones al lago de Glenorky, pero una vez allí se pasa el día despreocupado, sin hacer caso a sus hijos y escribiendo un libro. Las leyendas locales dicen que en las aguas del lago habita una extraña criatura a la que llaman Orky, pero en realidad es una patraña creada con la intención de ocultar el vertido de los residuos tóxicos.

Digger

Digger
5,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/04/1993
  • Personaje: Billy

Actores relacionados