Las mejores películas familiares de John Hannah

John Hannah

John Hannah

23/04/1962 (62 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de John Hannah. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de John Hannah.

Ahí va ese bólido de nuevo

Ahí va ese bólido de nuevo
5,3/10
Jim Douglas es un joven piloto de carreras al que las cosas no le han ido muy bien. En la tienda del Sr. Thorndyke, conoce a Herbie, un curioso Wolkswagen que parece tener vida propia ya que actúa y se mueve por su cuenta. Herbie le sigue hasta su casa y se hacen amigos. Jim le da entonces unos pequeños retoques al coche para que pueda participar en grandes competiciones. La compenetración de los dos es total, y comienzan a competir en las primeras carreras... (FILMAFFINITY)

Prinzessin Emmy

Prinzessin Emmy
5,7/10

The Christmas Candle

The Christmas Candle
6,3/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/11/2013
  • Personaje: William Barstow
En la pequeña población rural de Gladsbury, un ángel visita cada 25 años al hombre que hace las velas de Navidad y enciende una de las velas. La leyenda dice que todo aquel que es iluminado por la vela recibe el milagro de la Navidad. Pero en 1890, tras la llegada de un joven y misterioso sacerdote, David Richmond (Hans Matheson), todo cambia… pues la vela desaparece.

Actores relacionados