Las mejores películas familiares de John DiMaggio

John DiMaggio

John DiMaggio

04/09/1968 (55 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John DiMaggio, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John DiMaggio.
Disponible en:
Año:

Zootrópolis

Zootrópolis
8/10
La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Plaza Sahara, el Distrito Selva Tropical y el gélido Distrito Tundra. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

¡Rompe Ralph!

¡Rompe Ralph!
7,7/10
Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

Madagascar

Madagascar
6,9/10
Cuenta la historia de cuatro divertidos animales del zoo de Central Park, Nueva York, (Alex el león, Marty la cebra, Gloria la hipopótamo y Melman la jirafa). Llevan toda su vida encerrados en cautividad sin poder experiemtnar el sabor de la libertad y se han propuesto idear un plan para salir de allí juntos. Un día, una serie de casualidades les llevan a lograr lo que tanto ansiaban y huyen de aquel lugar. Terminan en plena naturaleza, concretamente en la idílica isla de Madagascar. Allí descubrirán, a base de apasionantes aventuras, que la vida salvaje es muy diferente a lo que ellos pensaban y que vivir en libertad no es tan fácil como imaginaban.

Bee Movie

Bee Movie
6,1/10
Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

Ralph rompe Internet

Ralph rompe Internet
7/10
Ralph sale de los recreativos y... ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de "¡Rompe Ralph!" (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, además de otros personajes ya conocidos, como Vanellope von Schweetz, la chica "error de programación" con un imparable espíritu ganador. La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet.

Madagascar 2

Madagascar 2
6,6/10
Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?

Campanilla: El secreto de las hadas

Campanilla: El secreto de las hadas
7/10
Para Campanilla y el resto de las hadas de la temporada cálida, el Bosque del Invierno sigue siendo un lugar misterioso y prohibido. Con "Campanilla: El Secreto de las Hadas", el público acompañará a Campanilla en un increíble viaje a ese mundo prohibido donde descubrirá un secreto mágico que cambiará su vida para siempre.

Bolt

Bolt
6,8/10
Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Madagascar 3: De marcha por Europa

Madagascar 3: De marcha por Europa
6,8/10
En su tercera aventura fuera del zoológico de Nueva York, Alex, Marty, Melman y Gloria viajan a Europa con el propósito de encontrar a los monos y a los pingüinos en Monte Carlo; sin embargo, ellos terminan formando parte de un circo rodante en el que hacen nuevos amigos mientras tratan de escapar de Chantal Dubois, jefa de la policía de Control de Animales en Europa, quien desea obtener la cabeza de Alex para su colección.

Campanilla y el Tesoro Perdido

Campanilla y el Tesoro Perdido
6,6/10
Llega el otoño y Campanilla es encargada en la búsqueda de un gran tesoro que puede rejuvenecer a Árbol de Polvo de Hadas pero cuando su amigo Terence se ofrece a ayudarla, Campanilla se niega con mal temperamento y hasta la terquedad, destrozando su amistad con Terence. Para poner las cosas, de nuevo, en su sitio, deberá embarcarse en un viaje extremo al Norte de Nunca Jamás... Y durante el camino, ella descubrirá un tesoro aún mayor.

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos

Kung Fu Panda: Los secretos de los cinco furiosos
7/10
Puede haber derrotado al feroz Tai Lung, pero Po, el Guerrero Dragón ahora ha de enfrentarse al mayor desafío de Shifu con la ayuda de Víbora, Tigresa, Mono, Grulla y Mantis. Los Secretos de los Cinco Furiosos por fin van a revelarse y vamos a descubrir que para convertirse en un maestro de kung fu se necesita mucho más que pies rápidos y puños certeros. Precuela que presenta a los personajes de Kung Fu Panda, desarrollada años antes de la primera película.

¡Scooby!

¡Scooby!
5,6/10
Con cientos de casos resueltos y aventuras compartidas, Scooby y la pandilla se enfrentan al misterio más grande y desafiante de todos los tiempos: un complot para liberar al perro fantasma Cerberus en el mundo. Mientras compiten para detener esta escasez de perros global, la pandilla descubre que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que cualquiera podría haber imaginado.

Epic: El mundo secreto

Epic: El mundo secreto
6,6/10
Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness

Scooby-Doo y el monstruo del lago Ness
6,6/10
Scooby-Doo, Shaggy y la pandilla de El Misterio, S.A. viajan a Escocia de vacaciones y se encuentran de pronto haciendo frente a la mayor monstruosidad que se podrían esperar: el monstruo del Lago Ness. ¿Pero existe de verdad? Las primeras evidencias apuntan a un sí.

Tom y Jerry en la super carrera

Tom y Jerry en la super carrera
6,6/10
Tom y Jerry, el dúo más famoso de la historia se ha quedado sin hogar. La simpática pareja decide inscribirse para participar en la Fabulosa Super-Carrera, un reality show de la TV donde el gran premio es una enorme mansión. Las travesuras de Tom y Jerry son la gran sensación del concurso y las carreras son cada vez más y más divertidas.

La muerte de Superman

La muerte de Superman
6,9/10
Adaptación del cómic 'The Death of Superman' que DC comics lanzó en los años 90s donde supuestamente Superman era asesinado por uno de los más temibles villanos a los que se ha enfrentado, una bestia llamada Doomsday. Tanto en Estados Unidos como en España fue lanzada directamente al mercado del vídeo y DVD.

El corral, una fiesta muy bestia

El corral, una fiesta muy bestia
5,6/10
En la granja, el granjero está convencido de que está al mando, que vigila y protege a los animales. Pero en cuanto desaparece, la oveja que hace de centinela grita: "¡Ya se ha ido!" y todos los animales empiezan a andar a dos patas, hablan, miran la tele y se gastan bromas de mal gusto.

Dr. Dolittle 2

Dr. Dolittle 2
4,7/10
Doolittle es un prestigioso médico felizmente casado y con hijas, que tiene el increíble don de hablar con los animales. Los animales de un bosque del Pacífico van a verlo para pedirle que evite que sea talado por una malvada empresa constructora.

Tom y Jerry: Una aventura colosal

Tom y Jerry: Una aventura colosal
5,9/10
Tom y Jerry son los asistentes de Jack, el joven propietario de un parque de atracciones, el cual está pasando por unos momentos complicados, hasta que unas judías mágicas le dan la oportunidad de cambiar su situación. Tom y Jerry tienen que conseguir una oca dorada para salvar el parque. Adaptación libre de "Jack y las judías mágicas".

Actores relacionados