Las mejores películas familiares de Jimmy Bennett

Jimmy Bennett

Jimmy Bennett

09/02/1996 (28 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jimmy Bennett. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jimmy Bennett.
Disponible en:

Polar Express

Polar Express
6,6/10
Esta es la historia de un jovencito en la víspera de Navidad quien aborda un poderoso y mágico tren que se dirige al hogar de Papá Noel, en el Polo Norte. Lo que se desarrolla es una aventura que sigue al dubitativo niño, quien toma un tren extraordinario al Polo Norte; durante este viaje, se embarca en una experiencia de autodescubrimiento que le muestra que las maravillas de la vida nunca se desvanecen para quienes creen.

Sigo como Dios

Sigo como Dios
5,4/10
En esta secuela del éxito de 2003 "Como Dios" (Bruce Almighty), el presentador de TV Evan Baxter (Steve Carell) se convierte en congresista de los EE.UU., y se muda desde Buffalo a Washington con su mujer (Lauren Graham) y sus 3 hijos. El primer día en su nueva casa reza pidiendo ayuda para poder cumplir su promesa política de "cambiar el mundo", y entonces es cuando el mismísimo Dios (Morgan Freeman) le pide que construya un arca, ante el supuestamente inminente diluvio universal que se avecina.

Papá Canguro

Papá Canguro
5,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 09/05/2003
  • Personaje: "The Flash" / Tony
Tras no obtener los resultados esperados en una campaña publicitaria sobre cereales vegetales, Charlie y Phil (Eddie Murphy & Jeff Garlin) son despedidos de sus trabajos. Después de fracasar en la búsqueda de un empleo, y quedarse al mando de sus casas y de sus hijos pequeños, Charlie tiene una idea: ¿Si Phil y él pueden arreglárselas para cuidar de 2 niños, porqué no cuidar a 10? Golosinas, superhéroes y destrozar todo lo que haya a la vista son los hobbies de los traviesos residentes de "Papá Canguro", la loca pero divertida guardería montada en su propia casa, para el cuidado de niños durante el día... para irritación de su principal competidora, la estricta Srta. Gwyneth Harridan (Anjelica Huston).

El libro de la selva 2

El libro de la selva 2
5,3/10
Mowgli vive ahora en la aldea con los hombres, pero echa de menos a su querido compañero Baloo, que también extraña a su pequeño amigo. Pero Baloo no es el único que desea ver de nuevo a Mowgli... el malvado tigre Shre Khan también aguarda impaciente su venganza. Un día Baloo decide hacerle una visita a Mowgli. Atrapado por la alegría que supone ver de nuevo al viejo Baloo, Mowgli regresa a la selva . Pero cuando el niño se adentra en la jungla, la persecución será a ver quién da con él primero: su viejo amigo Baloo, su nueva familia o el tigre.

Winnie the Pooh: Una primavera con Rito

Winnie the Pooh: Una primavera con Rito
6,3/10
Cuento está protagonizado por Winnie the Pooh y su pequeño amiguito, Roo. Cada año Rabbit trae un huevo de Pascua. Pero este año no ha sido así. Si no hay huevo de Pascua significa que no hay ningún dulce para Pooh, nada de caza para Tigger, ninguna cesta para el cochinillo, ningunas orejas mullidas de conejo para Eeyore y nada de diversión para Roo. Rabbit espera que todos entren en acción: ¡que frieguen, quiten el polvo, y barran! Pero el amor y la sabiduría de Roo demuestran a Rabbit que los días especiales deben ser compartidos de una manera especial. (FILMAFFINITY)

Snow Buddies: Cachorros en la nieve

Snow Buddies: Cachorros en la nieve
5,1/10
Continuación de la saga "Air Bud". Un grupo de cachorros aventureros llega a Alaska donde conocen Shasta, un joven husky cuyo dueño no quiere más que hacerle caricias y al que ayudan a conseguir sus sueños. Los cachorros se ven envueltos en una carrera de trineos tirados por perros, pero tienen un grave problema: no conocen a nadie que les pueda enseñar a ser unos buenos perros de nieve. Por suerte Shasta encuentra a Talon y le convence para que les ayude.

Shorts: La piedra mágica

Shorts: La piedra mágica
4,7/10
En una gris y monótona urbanización de las afueras de una ciudad, todo el mundo trabaja para la misma empresa: Black Box. Un día, en el anodino barrio, se produce un gran revuelo cuando un niño se golpea la cabeza contra una piedra que contiene todos los colores del arco iris y que concede deseos. (FILMAFFINITY)

Winnie The Pooh y Heffalump en Halloween

Winnie The Pooh y Heffalump en Halloween
6,3/10
El mejor amigo de Rito, Lumpy, está muy nervioso porque va a jugar por primera vez al juego de Truco o Trato pero entonces llega Tigger para advertirlos de que tengan cuidado con el Gobloon, un misterioso ser que puede convertirlos en una lámpara calabacera si los captura. Sin embargo si ellos atrapan al Gobloon antes de él los atrape a ellos, podrán pedirle un deseo. Con Rito a su lado, Lumpy sabe que puede hacer frente a cualquier cosa. Así que cuando Pooh se come todo todos los caramelos, Lumpy y Rito deciden ser los más valientes entre los valientes y salir en busca del Gobloon para poder pedirle un deseo: más caramelos para la fiesta. Pero cuando estos dos amigos se ven separados, Rito decide pedir algo mucho más importante.

Alabama Moon

Alabama Moon
6,4/10
Moon Blaike (Jimmy Bennet, 'Poseidón') ha vivido toda su vida junto a su padre Oliver en una cueva escondida en los bosques de Alabama, donde ha aprendido a sobrevivir acechado por constantes peligros. Sin embargo, tras la muerte inesperada de su padre, Moon, desorientado y sin más compañía que la del silencio, se ve obligado a buscar un nuevo cobijo en las salvajes tierras de Alaska. En su camino se topa con un amable abogado (John Goodman, 'Argo') que intenta ayudarle, pero el muchacho, atemorizado por las advertencias de su padre sobre los desconocidos, decide huir. Los planes de fuga del muchacho se tuercen cuando un malhumorado policía del, (Clint Howard, El Grinch), le encuentra y le envía a un orfanato...

I Want a Dog for Christmas, Charlie Brown

I Want a Dog for Christmas, Charlie Brown
7/10

He's a Bully, Charlie Brown

He's a Bully, Charlie Brown
7,2/10

Actores relacionados