Las mejores películas familiares de Jim Rash

Jim Rash

Jim Rash

15/07/1970 (53 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Jim Rash, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Jim Rash.

Zapatos rojos y los siete trolls

Zapatos rojos y los siete trolls
6,4/10
Unos enanos hechizados se encuentran a una chica con un poder misterioso: sus zapatos rojos. Deberán emprender una misión junto a ella para volver a ser humanos y salvar el reino.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Sky High, una escuela de altos vuelos
6,3/10
En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

Por fin solo en casa

Por fin solo en casa
3,6/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 12/11/2021
  • Personaje: Bell Choir Leader
Max Mercer tiene 10 años y se ha quedado solo accidentalmente mientras su familia está en Japón por Navidad. Cuando una pareja que quiere recuperar un tesoro familiar se obsesiona con su casa, Max tiene que protegerla de los intrusos… y hará lo que haga falta para que no entren.

Amarillito

Amarillito
5,5/10
Amarillito nunca ha conocido a su familia, no ha visto el mundo y no está interesado en conocerlo... hasta que un día, alentado por su amiga la Mariquita, se aleja unos metros de su nido... es entonces cuando se encuentra con Darius, un pájaro malherido, líder de una bandada, que le desvela la nueva ruta hacia África. Deslumbrado por la belleza de Delf, la hija de Darius, y con el desconfiado Carl siempre atento a sus errores, nuestro pequeño héroe iniciará la aventura más vibrante de su vida! Conseguirá llevar a su nueva familia hasta Africa?

Actores relacionados