Las mejores películas familiares de Jim Cummings en Netflix

Jim Cummings

Jim Cummings

03/11/1952 (71 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Jim Cummings. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Jim Cummings.

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes

TMNT: Tortugas ninja jóvenes mutantes
6,2/10
Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.

Bee Movie

Bee Movie
6,1/10
Una abeja llamada Barry B. Benson (Jerry Seinfeld) acaba de graduarse en la Universidad, pero le invade la desilusión cuando comprende que solo tiene una opción profesional, la miel. Sale por primera vez de la colmena y transgrede una de las reglas cardinales del mundo de las abejas al hablar con un ser humano, una florista de Nueva York llamada Vanessa (Renée Zellweger). Se queda atónito al descubrir que los humanos llevan siglos robando la miel de las abejas y entiende que su auténtica vocación es restablecer el orden de las cosas y demandar a las raza humana por robar la miel.

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico

El gato con botas: Atrapado en un cuento épico
5,2/10
Atrapado en un libro de cuentos mágico, el gato con botas tiene que luchar, bailar y seducir en todo tipo de aventuras si quiere salir de allí.

El Príncipe Encantador

El Príncipe Encantador
5,6/10
En esta historia, un joven príncipe con un atractivo irresistible, conquista a todas las mujeres a su paso, dejando un rastro de amores despechados con malas consecuencias para el reino. Así que su padre, un rey muy enfadado con la actitud de su hijo, le da al joven príncipe un ultimátum: o encuentra a su amor verdadero antes de cumplir 21 años, o perderá su derecho al trono.

Actores relacionados